Directorios Industriales
Alimentaria Proveedores Alimentaria ProveedoresMATERIAS PRIMASMAQUINARIA Y EQUIPOENVASE Y EMPAQUESERVICIOS
Buscar

Empresa

FARBE Cotizar con esta empresa
Tel: (55) 1107-6423
Fax: (55) 5661-0077
email: ventas@farbe.com.mx
web: www.farbe.com.mx
Insurgentes Sur No. 1855 Piso 9-902
Guadalupe Inn
01020 México, D.F.
Ciudad de México
COLORANTES NATURALES EN ALIMENTOS:
Colorante Natural en alimentos es cualquier tinte, pigmento o cualquier otra sustancia obtenida de origen vegetal, animal, mineral, o fuente natural capaz de colorear alimentos, fármacos, cosméticos o cualquier parte del cuerpo humano, los colores provienen de diversas fuentes, tales como semillas, frutas, verduras, algas y los insectos.
De acuerdo a la aplicación un color natural adecuado puede lograrse teniendo en cuenta los factores tales como el pH. calor, la luz de almacenamiento y los demás componentes de la fórmula o receta. Las condiciones estiramiento de colores naturales depende de la necesidad particular del producto.
COLORES SINTETICOS DE ALIMENTOS:
También conocidos como artificial Alimentación colores, se fabrican químicamente y los colorantes más utilizados en los alimentos, farmacéutica y cosmética.
MEZCLAS DE COLORES DE ALIMENTOS:
FARBE AG MEXICO también ofrece colores mezclados preparados a partir de lotes previamente certificados de los colores primarios. Las mezclas pueden estar disponibles para satisfacer las necesidades específicas de un cliente en términos de color y fuerza.
Productos:
ANNATTO
ANTOCIANINAS
BETANINA
CAROTENOIDES
 
Preparada en 0.007 s Diseño y Hospedaje por webmaster.com.mx