Directorios Industriales
Alimentaria Proveedores Alimentaria ProveedoresMATERIAS PRIMASMAQUINARIA Y EQUIPOENVASE Y EMPAQUESERVICIOS
Productos Destacados Buscar

Producto Destacado

ALMACENES FRIGORIFICOS DISEÑO Y CONSTRUC


imagen de producto
Empresa: INFRISA MEXICO, S.A.P.I. DE C.V.

Expertos en el diseño, construcción y puesta en marcha de Almacenes y Cámaras Frigoríficas habitualmente en la modalidad” Llaves en mano”. En la actualidad acumulamos un valioso Know-How, garantizando el mejor servicio de ingeniería unido a soluciones innovadoras y ampliamente optimizadas, que apoyan, consolidan e impulsan la actividad y negocio de nuestros clientes. Nuestro objetivo es aposar por soluciones duraderas, resistentes y adecuadas a las necesidades de nuestros clientes. Esta exigencia permanente nos motiva a desarrollar continuamente soluciones, conceptuales materiales y equipos que aplicamos en nuestros proyectos y que nos diferencian del resto del mercado.

INFRISA también ha comprendido la importancia de introducir a los exigentes mercados internacionales. Se trata de investigaciones mundiales y ha realizado proyectos en México, Francia, Portugal, Marruecos, Irak, Cuba, Perú, Rusia, la República Dominicana y Mauritania. INFRISA tiene empresas filiales en Portugal (INFRISA CONTRUÇOES E OBRAS LDA), México y Francia.

INFRISA tiene una larga lista de referencias, principalmente de proyectos "llave en mano", incluyendo el diseño, la gestión del trabajo y todos los proyectos requeridos por las autoridades, las licencias de explotación, proyectos de salud y seguridad, y que puedas tener el código certificaciones para todas las instalaciones. INFRISA ha utilizado las técnicas más modernas de todos y cada uno de estos proyectos y los costos y los plazos de ejecución se han estudiado en gran detalle con el fin de diseñar y llevar a cabo un proyecto con fines de obtener ingresos, la integración de todas las actividades en un solo contrato y la concesión de la mejor coordinación y la programación.
 
Preparada en 0.006 s Diseño y Hospedaje por webmaster.com.mx