Directorios Industriales
Alimentaria Proveedores Alimentaria ProveedoresMATERIAS PRIMASMAQUINARIA Y EQUIPOENVASE Y EMPAQUESERVICIOS
Productos Destacados Buscar

Producto Destacado

Bandas plásticas modulares PROLINK


Empresa: FORBO SIEGLING, S.A. DE C.V.

EL SISTEMA SIEGLING PROLINK; CADA BANDA, UN ESPECIALISTA

Las bandas modulares de material sintético Siegling Prolink son una excelente solución para aquellas aplicaciones donde no se pueda instalar una banda convencional. El material tiene una larga vida útil, es higiénico, resistente a la rotura y físicamente estables.

CONSUMO ECONOMICO
Las bandas modulares son resistentes y duraderas. Permiten funciones de transporte y procesamiento racionales, imposibles de realizar con materiales de banda convencionales.
Una vez en la instalación, pueden convertirse en bandas sin fin; los módulos dañados se sustituyen muy fácil y rápidamente, con lo que se minimizan los tiempos de parada. Posibilidad de modificar las longitudes y los anchos. Las propiedades de la banda pueden modificarse, posteriormente mediante el uso de módulos funcionales, en función de la aplicación y los requerimientos del cliente.

VARIEDAD MODULAR EN NUEVE SERIES
Gracias al trabajo de colaboración entre usuarios y constructores de maquinaria nuestro departamento de I & D asegura que todos los tipos de Forbo Siegling Prolink tienen un excelente rendimiento en todos los ámbitos.
A elegir de entre 9 series disponibles, con más de 35 bandas diferentes, diseñadas para todo tipo de transporte y proceso, tanto para la manipulación de cargas ligeras a pesadas.
Entre los diferentes módulos se establecen conexiones móviles mediante barras de acoplamiento insertadas para formar una banda sin fin.
Esto significa:
- anchos y largos variables
- fácil reparación
- reducido stock de piezas requerido
El cambio a bandas Siegling Prolink en instalaciones existentes puede realizarse sin problemas.
Además de los colores estándar, puede suministrarse cualquier color bajo petición. Bajo demanda enviamos las hojas de datos y otra información técnica para las diferentes series.
Los tipos de módulo presentados no se suministran de forma estándar en algunas combinaciones de módulos/materiales/colores. Consúltenos para más información.

DETALLES ADAPTADOS A LA FUNCION
Para poder especializar el funcionamiento de la banda, casi todas las series incluyen perfiles, aletas laterales y otros accesorios, así como módulos con estructuras diferentes. Por otra parte se suministran módulos y accesorios específicos para aplicaciones especiales, que desarrollamos también siguiendo los requisitos del cliente.

NUMEROSOS MATERIALES
Además del diseño de los módulos, la gama de materiales disponibles permite la selección de la banda para su adaptación a la aplicación concreta de transporte y procesamiento.
Todos los materiales han demostrado ser eficaces en los entornos industriales más dispares y cubren, mediante sus propiedades específicas, toda clase de condiciones de utilización.
Cada serie de Siegling Prolink se suministra de forma estándar en algunas variantes de material.

VERSIONES HACCP ESPECIALES
Las nuevas disposiciones legales imponen a los procesadores de alimentos unas medidas higiénicas cada vez más estrictas.
A menudo, estas exigencias ya no pueden cumplirse con las bandas transportadoras y de procesamiento convencionales. Las bandas modulares Siegling Prolink están orientadas a apoyar eficazmente el concepto HACCP.
imagen de producto
 
Preparada en 0.006 s Diseño y Hospedaje por webmaster.com.mx