Directorios Industriales
Alimentaria Proveedores Alimentaria ProveedoresMATERIAS PRIMASMAQUINARIA Y EQUIPOENVASE Y EMPAQUESERVICIOS
Productos Destacados Buscar

Producto Destacado

PRENSA DE GRANULADO KUBEXTM T


imagen de producto
Empresa: BUHLER, S.A. DE C.V.


MISIÓN IMPOSIBLE. La nueva granuladora KubexTM T hace cuadrar el círculo: alta capacidad de granulación hasta 80 t/h con consumos energéticos reducidos del 20% en comparación con los sistemas tradicionales.


La nueva prensa de granulado KubexTM T de Bühler se desarrolló para la granulación de alto rendimiento. Esta máquina no solo sigue la tradición del modelo precedente, KubexTM, en cuanto a robustez, fiabilidad y manejo sencillo; KubexTM T sienta nuevas bases de eficacia y potencia: el consumo de energía de hasta un 20 %* menos en comparación con las prensas de granulado convencionales, la capacidad de producción de hasta 80 t/h** y un diseño personalizado, son el resultado del extenso trabajo de investigación y desarrollo de Bühler en colaboración con fabricantes líderes de la industria productora de alimentos.


Accionamiento directo para una eficiencia energética excelente.

-El accionamiento directo se produce sin engranajes ni correas, por lo que se garantiza un bajo mantenimiento y un tiempo de funcionamiento máximo.
-En comparación con los sistemas de accionamiento convencionales, se puede lograr hasta un 20 %1 de ahorro energético por cada tonelada de pelets producida.
-La velocidad periférica variable de la matriz permite la optimización continua del proceso de producción y de la calidad de los pelets en función de la receta del alimento. Además, prolonga la vida útil de la matriz.
-Gracias al accionamiento directo y a una estructura robusta, es posible eliminar casi por completo las vibraciones de la máquina.


Máxima flexibilidad gracias a la alta potencia y a la poca necesidad de espacio.

-La prensa de granulado KubexTM T está disponible en dos versiones: KubexTM T9 es adecuada para capacidades de hasta 50 t/h2, mientras que KubexTM T12, especialmente potente, alcanza rendimientos de hasta 80 t/h**.
-Gracias a la estructura extremadamente compacta, se pueden ampliar las líneas de producción existentes sin necesidad de tomar medidas de construcción ni realizar modificaciones de proceso complicadas y costosas.
-En el equipamiento de la máquina, se incluye un sistema ABS para los rodillos de compresión. Esto impide el resbalamiento de los rodillos y, por tanto, protege la máquina contra fallos de funcionamiento y daños.


Mantenimiento sencillo y alto grado de saneamiento gracias al diseño personalizado.

-Las puertas correderas de ambos lados ofrecen un buen acceso a la máquina y permiten un mantenimiento rápido y sencillo.
-Los tornillos y la valvulería para el cambio de matriz son fácilmente accesibles desde la limpia cámara de motores. De este modo, se reduce considerablemente el tiempo necesario para cambiar el molde de prensado, lo que proporciona la disponibilidad máxima de la máquina.
-La ligera sobrepresión existente en la carcasa de la prensa de granulado KubexTM T impide que se acumule el polvo en zonas críticas.
-KubexTM T se caracteriza por su diseño altamente higiénico, ergonómico y robusto, con un 65 % menos de componentes mecánicos en comparación con HYPAC.


* Valores medidos del 15 % al 25 %.
** Alimento para aves, 4 mm.
 
Preparada en 0.073 s Diseño y Hospedaje por webmaster.com.mx