Directorios Industriales
Alimentaria Proveedores Alimentaria ProveedoresMATERIAS PRIMASMAQUINARIA Y EQUIPOENVASE Y EMPAQUESERVICIOS
Productos Destacados Buscar

Producto Destacado

MEZCLADORA DE CARGAS SANIMIX MRMA


imagen de producto
Empresa: BUHLER, S.A. DE C.V.


Mezcla homogénea con la máxima de higiene

La mezcladora de cargas Sanimix MRMA permite la mezcla rápida y homogénea de polvos, láminas y granulados. Con la versión de troceadora, también se pueden fabricar mezclas a las que se añaden sólidos, por ejemplo, bloques de grasa para cocinar. El valioso módulo Bühler se adapta perfectamente a las distintas necesidades de los clientes y, en caso necesario, se puede equipar con un sistema de inyección de líquido, un sistema de control de temperatura del producto u otras opciones útiles. Hay cuatro tamaños disponibles con los volúmenes útiles de 500, 1000, 2000 y 4000 litros.


Formación óptima para los mejores resultados de mezcla

-La formación óptima y la interacción de la cuba de mezcla y la herramienta de mezcla favorecen breves tiempos de mezcla y una máxima calidad de la mezcla al mismo tiempo. De este modo, se pueden producir mezclas constantes y reproducibles.


Alto rendimiento gracias a breves tiempos de mezcla y vaciado

-El proceso de mezcla horizontal permite la mezcla rápida de todo el producto, lo que acelera el proceso. La gran tapa de salida garantiza que la cuba de mezcla se vacíe sin dejar restos en un breve espacio de tiempo. De esta forma, se alcanza un alto rendimiento.


Diseño óptimo para la máxima higiene

-La cuba de mezcla está completamente soldada sin huecos, de modo que no existan cavidades donde puedan depositarse restos de producto. Las juntas de cojinete selladas con aire comprimido actúan adicionalmente contra los desplazamientos de producto. De este modo, se garantiza la máxima higiene.
-El higiénico diseño mecánico de Sanimix MRMA se caracteriza por su construcción de acero inoxidable y sus formas superficiales optimizadas.


Construcción duradera y de funcionamiento seguro

-La construcción inoxidable robusta y asimétrica asegura la larga vida útil y el funcionamiento estable de la mezcladora.
-La mezcladora se encuentra bajo supervisión continua gracias al control de seguridad. Además de un producto seguro, se garantiza siempre la protección de los trabajadores.


Limpieza sencilla gracias a un diseño de fácil mantenimiento

-Las juntas lavadas con aire impiden que en el cojinete se depositen restos de producto. Además, la cámara de mezcla se puede limpiar de forma rápida y sencilla gracias a una gran puerta de servicio.

 
Preparada en 0.006 s Diseño y Hospedaje por webmaster.com.mx