Directorios Industriales
Alimentaria Proveedores Alimentaria ProveedoresMATERIAS PRIMASMAQUINARIA Y EQUIPOENVASE Y EMPAQUESERVICIOS
Productos Destacados Buscar

Producto Destacado

CAROTENOIDES


imagen de producto
Empresa: FARBE


Los carotenoides están ampliamente distribuidos en la naturaleza y se ha estimado que la naturaleza produce alrededor de 3,5 toneladas de carotenoides cada segundo. Alrededor de 400 carotenoides diferentes el equipo de Technologia de FARBE ha identificado y muchos de esto están presentes en nuestra dieta diariamente. La luteína se encuentra en todas las hojas verdes y β-caroteno es una fuente esencial de vitamina A. Algunos de estos carotenoides se pueden extraer algunos utilizados como colorantes. La bixina ya se ha descrito, pero luteína, β-caroteno, extractos de páprika y crocina también están disponibles en el catálogo de colorantes de FARBE.

APLICACIONES

Uno de los usos más importantes de emulsiones de beta caroteno y la dispersión se encuentra en las bebidas carbonatadas, incluidas el agua, el aumento y vitaminas, a base de jugo y deportivas. Cada una de estas bebidas tiene retos específicos para el formulador de bebidas. Factores tales como las interacciones de los ingredientes y las condiciones del proceso puede afectar negativamente la estabilidad del color. Selección de un establo β-caroteno en emulsión o dispersión es clave para crear una bebida de color atractivo para el mercado.

Además de las aplicaciones de bebidas, colores β-caroteno se utilizan en una amplia variedad de productos alimenticios, incluyendo:

Productos lácteos
Panadería
Alimentos Procesados
 
Preparada en 0.006 s Diseño y Hospedaje por webmaster.com.mx