Directorios Industriales
Industria Eléctrica Industria EléctricaEQUIPO Y COMPONENTES ELECTRICOSILUMINACIONSERVICIOSDISTRIBUIDORES
Productos Destacados Buscar

Producto Destacado

CAPACITORES FILTROS ALPES TECHNOLOGIES


Empresa: ALPES TECHNOLOGIES CAPACITORES
Algunas prestaciones tecnológicas que ilustran las ventajas de nuestros equipos son:

1. El performance de nuestro sistema es modular y escalable, por lo que los equipos se adaptan a los incrementos futuros o variaciones de la carga protegiendo la inversión que se hace originalmente en ellos.
2. Los Capacitores son totalmente secos y manufacturados en vacío. Por lo que presentan múltiples propiedades; entre ellas: el mejor comportamiento contra efectos ambientales y ambientes salinos, corrosivos y sus efectos como oxidaciones, desaprietes, corrosiones y sobrecalentamientos.
3. Celdas trifásicas modulares de fábrica, ensamblables y fácilmente escalables.
4. Son auto-regenerables y con resistencias de descarga ocultas.
5. Soportan: el máximo sobre-voltaje admisible del mercado (18% en forma permanente: 24/ 24 hrs)
6. El mayor índice de sobre-corriente admisible del mercado (150% de la corriente nominal)
7. Ausencia de cables. La conexión entre capacitores es a través de barras de cobre, con conexiones ocultas, para evitar riesgos de contacto accidental.
8. Sistema anti-explosión. Cada unidad capacitiva contiene un desconectador mecánico que desenergiza el circuito e impide cualquier riesgo de explosión.
9. Carcasa dieléctrica para evitar riesgos para el usuario y equipo.
10. Gabinete. Exclusivo para el sistema modular, metálico, auto-soportado, acometible por los 4 costados.

Portafolio de Alpes Technologies para el ahorro de energía eléctrica.

Alpes Technologies, fabricante y especialista en equipos y dispositivos de alta tecnología, ofrece cuatro canales de soluciones para hacer un mejor uso de la energía eléctrica y para reducir el dispendio innecesario, evidente u oculto, en el pago mensual de la energía eléctrica.

I. Productos y Servicios para la corrección del factor de potencia y mitigación de armónicas.
Fabricación y manufactura de equipos y dispositivos para la corrección del factor de potencia. Tales como: bancos de capacitores en media y baja tensión, reactores de rechazo de corrientes armónicas, filtros de armónicas, controladores de potencia reactiva, transformadores de corriente y accesorios correlacionados con este campo.
􏰀 Soporte de ingeniería para garantizar una adecuada corrección del cargo por factor de potencia que se inscribe mensualmente en los usuarios con Tarifa 3, Tarifa 6, Tarifa OM, Tarifa HM, Tarifa HSL.
II. Soluciones para reducir el monto de la factura eléctrica. Aplicando una solución específica para el tipo de usuario: industrial, comercial, servicios y usuarios domésticos.
􏰀 Para ello ofrece múltiples dispositivos para el control y optimización del uso de la energía eléctrica, asesorías eléctricas, mediciones eléctricas especializadas, equipo especializado de alta eficiencia como sistemas inteligentes de administración de energía, motores, compresores, arrancadores a tensión reducida, inversores o variadores de frecuencia, subestaciones eléctricas libres de mantenimiento y otros.
􏰀 Soporte de ingeniería con equipos de medición especializada para encontrar las mejores soluciones en cada caso.
III. Productos y servicios para la solución de disturbios y anomalías electromagnéticas. Para ello ofrece:
􏰀 Soporte de ingeniería y análisis de redes eléctricas. Auditorías, evaluaciones y estudios especializados de calidad de energía: de supresión de disturbios electromagnéticos diversos, tales como: parpadeos, cortes de energía, daños por picos de energía, sags, swells, absorción y/o supresión de corrientes armónicas y otros, con equipos de medición especializada para encontrar las mejores soluciones en cada caso.
􏰀 Equipos UPS de cualquier capacidad y tipo; interactivos o true on line, tecnología doble conversión grado computador, supresores de picos de energía, sistemas de puesta a tierra de alta eficiencia, filtros de bloqueo de armónicas, reguladores de voltaje, transformadores de potencia, plantas generadoras de electricidad, reguladores de línea y estabilizadores de voltaje.
IV. Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo. Servicios por evento ó pólizas de mantenimiento preventivo o correctivo para los equipos que fabricamos o comercializamos.
􏰀 Bancos de capacitores y filtros de armónicas, UPS, ó sistemas de fuerza ininterrumpible, plantas de energía eléctrica, reguladores de voltaje, subestaciones eléctricas, tableros de distribución, controladores, sistemas inteligentes de administración de energía, transformadores de potencia.
imagen de producto
 
Preparada en 0.046 s Diseño y Hospedaje por webmaster.com.mx