Directorios Industriales
Proveedores Industriales Proveedores IndustrialesMATERIALES, COMPONENTES Y ACCESORIOSMAQUINARIA, EQUIPOS Y HERRAMIENTASSERVICIOSDISTRIBUIDORES
Productos Destacados Buscar

Producto Destacado

ANÁLISIS CAUSA RAÍZ DE INCIDENTES INDLS.


imagen de producto
Empresa: TECNOLOGÍA, MEDICIÓN Y NORMALIZACIÓN, S.A. DE C.V.

Nos especializamos en dar servicios de consultoría y capacitación en el Análisis de Causa Raíz de accidentes industriales, cuasi accidentes, auditorias y revisiones pre arranque con la metodología TapRooT®.

TapRooT® es un procedimiento sistemático para encontrar las causas de fondo, las causas que están en la raíz, de los accidentes industriales e identificar soluciones, también de fondo, para que no vuelvan a ocurrir, o, por lo menos, no por las mismas causas.

Se utiliza también, de manera proactiva para elaborar programas de manejo de riesgos y mejora continua.

Los consultores de TapRooT® han participado en el análisis de accidentes aéreos , navieros, catástrofes industriales , nucleares petroleros y químicos de la industria manufacturera y alimentos , transporte por carretera y maniobras, trabajo en altura y en espacios confinados , manejo de gases tóxicos y criogénicos , hospitales , casas de reposo , manejo de medicinas , exploración petrolera y minera además de incidentes relacionados a la producción y mantenimiento en todo tipo de industrias.

En los últimos veinte años se han formado en el uso de esta metodología más de 150,000 personas en cerca de 2,000 empresas y organismos en industrias tan diversas como la nuclear, minera, petrolera, química y de salud. Entre ellas están empresas del calibre de Exxon, Shell, Rio Tinto, BASF, los hospitales Christus, la NASA y la Secretaría de la Defensa de los Estados Unidos de Norteamérica.
 
Preparada en 0.007 s Diseño y Hospedaje por webmaster.com.mx