Home | Industria Alimentaria, Proveedores > MATERIAS PRIMAS / Inulina de Achicoria
Inulina de Achicoria
Industria Alimentaria
Expo Pan

Inulina de Achicoria

fibra prebiótica de raíz de achicoria, texturizante

BENEO
26255
BENEO es una de las empresas líderes al nivel mundial en producción y comercialización de ingredientes funcionales para la industria alimentaria y nutrición animal. Con dos plantas en las dos hemisferios del mundo, BENEO es el único productor de inulina con esta flexibilidad y capacidad para atender tus necesidades. BENEO es el productor principal global de fibras prebióticas de achicoria. La inulina y la oligofructosa están disponibles en polvos y en jarabes y contamos con una amplia gama de productos con diferentes composiciones para diferentes aplicaciones y objetivos. Se aplican para reducción de azúcar y grasa, reducción de calorías (en México las fibras cuentan con menos calorías que los polioles), para el enriquecimiento con fibra, para la salud digestiva y mejora de absorción de calcio. Las inulinas prebióticas de BENEO son 100% natural y los más y mejor estudiados prebióticos del mercado.
La inulina de achicoria y la Oligofructosa se usan por ejemplo en:
Panificación, nutrición infantil, lácteos, barras y cereales, confitería, suplementos, cárnicos, bebidas y en productos veganos, margarinas y en nutrición animal.
Los principales beneficios son:
‐ Reducción de azucares y de grasa
‐ Bulk/texturizante
‐ Reducción de calorías ‐ hay productos disponibles con alto perfil de dulzor y con solamente 40 kcal/100 g
‐ Mejora texturas en barras y mejora la vida anaquel
‐ Prebióticos ‐ para una microbiota saludable y activa ‐ los únicos prebióticos en el mercado de un origen vegano y reconocidos por instituciones científicas (https://isappscience.org/for‐consumers/learn/prebiotics/)
‐ Salud digestiva
‐ Mejora de absorción de calcio para una mejora de la salud ósea
‐ 100% natural y libre de GMO
‐ Una familia de productos diferentes para tener la solución ideal para cada aplicación
Tel: (442) 335‐4472 Querétaro
(81) 8252‐3884 Monterrey
email: thomas.weber@beneo.com
email: ernesto.duarte@beneo.com
web: www.beneo.com


,
INGREDIENTES FUNCIONALES DE MEXICO, S.A. DE C.V.
26049
EMULSIFICANTES, ESTABILIZANTES E HIDROCOLOIDES:
La avanzada tecnología aplicada a estos ingredientes permite un alto desempeño en la creación de productos estables, cremosos, con mejor textura, aireación, humedad, retención de forma, volumen optimo, liberación de sabor, vida útil y mas propiedades de acuerdo a la aplicación final.
FIBRAS VEGETALES FUNCIONALES:
Ingredientes de fuentes naturales con una excelente funcionalidad de retención de agua e ideales para sustituir azúcar/grasa y añadirle fibra prebiótica soluble e insoluble a su producto.

La inulina de achicoria destaca por sus propiedades texturizantes y buena solubilidad. Ideal para un etiquetado limpio y gluten free.

FRUTAS Y VEGETALES DESHIDRATADOS:
Frutas y vegetales en polvo, flakes y crunchies ideales para aportar textura y un efecto visual en innovadoras aplicaciones.
COMPOUNDS DE FRUTAS:
Un concepto completo de concentrado de frutas, sabor, color, acidulante y estabilizante para aplicación en mermeladas, yogures, bebidas lácteas, dulces, coberturas, chocolates, panadería, barras de cereales, barras nutricionales, helados, etc.
INGREDIENTES DE ARROZ: ALMIDONES, HARINAS, PROTEÍNA
Ingredientes que se pueden incorporar fácilmente en productos de panificación, alternativas lácteas, batidos y empanizados, productos cárnicos y productos inyectados.

Beneficios técnicos como mejor adhesión y crocancia de empanizadores, mejor estabilidad de productos congelados‐descongelados, textura y mayor rendimiento sin afectar el sabor. Además, ayudan a reducir grasa y permiten un etiquetado limpio y gluten free.
Tel: () 55‐5564‐0593, 55‐5574‐6463, 55‐5264‐0580, 55‐5584‐6643 y 55‐5264‐0743
email: ventas@ifmex.com
web: www.ifmex.com
Nicolás San Juan No. 1255 casi esq. Pilares
Col. Del Valle
03100 Benito Juárez, CDMX
AMERICA ALIMENTOS, S.A. DE C.V.
SALUD: Tu orientación competitiva.
Aminoácidos, fibras de manzana, avena, maíz, nopal, zanahoria, arroz, inulina y linaza. Vitaminas y minerales. Proteínas de soya y WPC 80. Acesulfame y sucralosa. Extractos vegetales. Omega 3 marino y vegetal.concentrada WPC 80 pro 003, proteína concentrada de soya WPI 90.
Tel: (33) 3612‐2510 y (33) 2267‐3735
WhatsApp: 33‐1025‐8334
email: info@americaalimentos.com
web: www.americaalimentos.com
Av. Santa Ana Tepetitlán No. 316‐B
Col. Agrícola
45236 Zapopan, Jal
CARGILL DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Expertos en diseño de estabilizantes para todo tipo de aplicación.
Líderes mundiales en la producción de gomas: algarrobo, xanthan, pectinas, carrageninas. Estabilizamos cualquier tipo de emulsión.
Almidones, jarabes de glucosa, alta fructosa, polioles (sorbitol, eritritol, xilitol, maltitol, isomaltitol), harina y proteína de soya, inulina, goma xantan, pectina, lecitina.
Tel: (55) 1105‐7400 Conmutador
email: fernan_huerta@cargill.com
web: www.cargill.com.mx
Antonio Dovalí Jaime No. 70 Torres C y D Piso 11
Col. Santa Fe
01210 Ciudad de México, CDMX
FOOD PROTEINS CORPORATION, S.A. DE C.V.
Materias primas para la industria cárnica, panificación, fosfatos prayon para inyección y emulsión, tripolifosfato de sodio, pirofosfato AC de sodio, tetrapirofosfato AC de sodio, soya texturizada, aislado de proteína de soya, sustituto de caseinato, fibra soluble inulina. Asesoría técnica a desarrollos especiales.
Tel: (55) 5368‐1313, (55) 5368‐1720 y (55) 5368‐1331
email: ventas@foodproteins.com.mx
web: www.foodproteins.com.mx
Poniente 128 No. 679‐D
Col. Industrial Vallejo
02300 Azcapotzalco, CDMX
MEGAFARMA, S.A. DE C.V.
Comercializamos ingredientes funcionales de los mejores fabricantes del mundo, para los mercados de alimentos, bebidas y suplementos, humano y veterinario. Inulina y oligofructosa de achicoria (Beneo), extractos botánicos, productos de biotecnología, proteínas vegetales, frutas y verduras deshidratadas, e ingredientes de especialidad, todos con beneficios comprobados para la salud.
Narciso Mendoza No. 15
Col. Manuel A. Camacho
11610 Miguel Hidalgo, CDMX
TAJ INGREDIENTES
Tu proveedor confiable para ingredientes naturales. Empresa mexicana dedicada a la importación y distribución de ingredientes y endulzantes naturales.
Manejamos ventas a partir de 1 kg.:
Isomalt, isomaltulosa, eritritol, maltitol, xilitol, inulina de achicoria, polidextrosa, extracto puro de Monk Fruit, extracto puro de stevia, mezcla para horneo con stevia, mezcla para horneo con Monk, endulzante Eritritol+Monk 1.8X y mezclas personalizadas.
Tel: (442) 232‐1564 y (442) 403‐2232
email: desarrollo@tajingredientes.com
email: pedidos@tajingredientes.com
web: www.tajingredientes.com
Enredadera No. 10
Col. Álamo 3a. Sección
76160 Querétaro, Qro

Usted está consultando el Directorio de la Industria Alimentaria, Proveedores. Para encontrar otros productos consulte nuestro Índice