Directorios Industriales
Alimentaria Proveedores Alimentaria ProveedoresMATERIAS PRIMASMAQUINARIA Y EQUIPOENVASE Y EMPAQUESERVICIOS
Productos Destacados Buscar

Producto Destacado

CHILE HABANERO, PURÉ Y DESHIDRATADO


imagen de producto
Empresa: INDUSTRIA AGRICOLA MAYA, S.A. DE C.V.

Nuestros productos son utilizados principalmente en la industria alimentaria, por el sabor, aroma y picor exquisito del chile habanero producido en el Península de Yucatán, México. Son utilizados como ingredientes en la industria de alimentos para elaborar:
Botanas / frituras
Sopas
Salsas
Graivies
Aderezos
Bebidas
Sazonadores
Dulces (confitería)
Productos cárnicos (salchichas, jamones, hamburguesas, etc)
Productos lácteos (quesos, mantequilla, etc)
Productos del mar
Productos étnicos (tamales, tortillas, guacamole, frijoles, etc)
Comidas en las que quiera degustar este exquisito sabor
También pueden utilizarse para extraer oleorresinas, cuya aplicación, además de la industria alimentaria, se extiende a la industria farmacéutica y química para la elaboración de:
Pinturas y barnices
Gases lacrimógenos
Medicamentos
Le ofrecemos el chile habanero en las siguientes presentaciones:
Pastas / Purés
Deshidratados

· El Chile Habanero es el más picante del mundo. Su pungencia va desde 150,000 Unidades Scoville (SHU por sus siglas en inglés), alcanzando niveles de hasta 350,000 USH. Esta variación está influenciada tanto por factores genéticos como ambientales.
· El chile habanero es una excelente fuente de vitamina A, tiene el doble de vitamina C que los cítricos y fortalece el sistema inmunológico.
· El chile habanero tiene una alta concentración de betacarotenos y flavonoides antioxidantes que desaceleran el envejecimiento.
· La capsaicina contenida en el chile habanero ayuda a aliviar migrañas y dolores de cabeza.
· El chile habanero ayuda a aliviar la artritis.
· La capsaicina contenida en el chile habanero posee fuertes propiedades antibacteriales, que permiten prevenir y atacar las infecciones crónicas de los paranasales (sinusitis).
· El chile habanero es un potente antiinflamatorio que alivia dolores musculares y reumáticos.
· El consumo de chile habanero disminuye el colesterol en la sangre.
· El consumo de chile habanero puede aliviar algunos padecimientos intestinales crónicos y ayudar al proceso digestivo. La capsaicina contenida en el chile habanero puede prevenir algunos tipos de cáncer, como del intestino, colon y estómago.
· La capsaicina contenida en el chile habanero es un agente termógeno que ayuda a elevar la actividad metabólica, ayudando así al cuerpo a quemar grasas y calorías.
· El chile habanero provoca la producción de endorfinas por lo que al consumirlo genera un estado placentero que provoca una sensación similar a la de estar borracho o deliciosamente aturdido.

Nos ponemos a su disposición para desarrollar nuevos productos y le ofrecemos nuestra experiencia en el comercio nacional e internacional.
 
Preparada en 0.021 s Diseño y Hospedaje por webmaster.com.mx