Directorios Industriales
Alimentaria Proveedores Alimentaria ProveedoresMATERIAS PRIMASMAQUINARIA Y EQUIPOENVASE Y EMPAQUESERVICIOS
Productos Destacados Buscar

Producto Destacado

BETANINA


imagen de producto
Empresa: FARBE


La Betanina se cultiva desde hace cientos de años en todos los climas templados. Los pigmentos presentes se conocen colectivamente como betalaínas y se puede dividir en dos clases, los betacianinas rojas y amarillas betaxantinas, ambos son muy solubles en agua. Las betalaínas tienen una distribución limitada en el mundo de las plantas y parece que las betalaínas y las antocianinas son mutuamente excluyentes. Las plantas que producen betalaínas no contienen antocianinas.

La Betanina es una fuente excelente de color y algunas variedades contienen hasta 200 mg/100 g de peso fresco de betacianinas que representan hasta un 2% de los sólidos solubles. Cantidades muy grandes, de más de 200.000 toneladas, de la Betanina se cultiva cada año en Europa Occidental, México y Centro América, la mayoría de los cuales se consume como verdura hervida o como conserva. De esta cantidad alrededor de 20.000 toneladas se convierten en jugo y color. Como una proporción de esta se exporta, la cantidad de color de Betanina se consume como un aditivo alimentario es pequeña comparada con la que se consume como un constituyente de la verdura.

APLICACIONES:

Dependiendo de la aplicación deseada en la sombra, betanina es una elección importante como el color rojo para muchos productos alimenticios. Los niveles típicos de uso están en el intervalo de 0,05% - 2,0%. Betanina y productos afines son útiles en:

Finalizó la mezcla en seco de productos, incluyendo bebidas, postres a base de gelatina y pudines.
Yogur, especialmente añadido separado del relleno de fruta.
Productos horneados y cereales.
Dulces y confituras.
Las novedades congeladas y helados.
 
Preparada en 0.018 s Diseño y Hospedaje por webmaster.com.mx