Directorios Industriales
Industria Eléctrica Industria EléctricaEQUIPO Y COMPONENTES ELECTRICOSILUMINACIONSERVICIOSDISTRIBUIDORES
DISTRIBUIDORES > Zacatecas, Zac. (Distribuidores) Buscar

Producto Destacado

AISLADORES Y COMPONENTES ESPECIALES CYPOXY®


Empresa: S&C ELECTRIC COMPANY

Los aisladores de Cypoxy y componentes especiales de Cypoxy proporcionan total confiabilidad. Cypoxy es una resina ciclo-alifática que es un material muy resistente para ambientes severos. Es autolimpiable y no absorbe humedad. El Cypoxy resiste arqueos sin sufrir daño y soporta la radiación de los rayos ultravioleta. El diseño flexible del Cypoxy permite fabricar aislamientos con más faldas y configuraciones que logran incrementar sustancialmente la distancia de fuga.

El Cypoxy ha sido sometido a las pruebas más exhaustivas independientemente de estar en operación, en campo, por más de 30 años en todo tipo de climas. Su durabilidad y economía han sido demostradas en los más de seis millones de piezas instaladas en sistemas de media tensión alrededor del mundo.

S&C ofrece una amplia variedad de aisladores para soporte de barras desde 5 kV hasta 34.5 kV. Todos cumplen o exceden las normas mecánicas y eléctricas aplicables. Son mucho más ligeros que los de porcelana, por lo que son más fáciles de manejar reduciendo tiempos de ensamble y costos de instalación. Su ligereza de peso reduce sustancialmente el riesgo de daño por manejo.

La versatilidad del Cypoxy permite hacerlo único, compacto e ideal para cada aplicación. Elementos mecánicos e insertos pueden ser pre-moldeados, eliminando maquinados y ensambles posteriores. Fabricantes de seccionadores, interruptores y otros equipos de media tensión pueden aprovechar estas ventajas para reducir mano de obra y costos de materiales para su integración, por su funcionalidad en partes moldeadas. Cypoxy es ideal para conectores tipo pozo, bushings y otros componentes. Diseños especiales para fabricantes de equipo original (FEO) también pueden ser elaborados.
imagen de producto
 
Preparada en 2.854 s Diseño y Hospedaje por webmaster.com.mx