Directorios Industriales
Industria Eléctrica Industria EléctricaEQUIPO Y COMPONENTES ELECTRICOSILUMINACIONSERVICIOSDISTRIBUIDORES
DISTRIBUIDORES > Zacatecas, Zac. (Distribuidores) Buscar

Producto Destacado

Bloques modulares para fusibles de casquillo clase CC y 10x38 mm.


imagen de producto
Empresa: EATON DIVISIÓN BUSSMANN

Los nuevos bloques modulares, de ensamble a presión, para fusibles de casquillo clase CC y 10x38 mm, reducen el tiempo de instalación, aumentan la flexibilidad y mejoran la seguridad.

El diseño modular de los bloques para fusibles de casquillo Bussmann series permite ensamblar los polos requeridos en el punto de uso.

Disponibles para clase CC y 10x38 mm (13/32" x 1-1/2") para circuitos de control suplementario. Estos bloques tienen características y accesorios que agregan versatilidad, reducen la mano de obra y ayudan a mejorar la seguridad de cualquier diseño de tablero.

Los bloques para fusibles están disponibles en configuraciones de 1, 2 y 3 polos. Su tamaño compacto requiere un mínimo espacio en el tablero.

Características:

-Diseño modular y de ensamble a presión. Permite ensamblar sin herramientas bloques de polos múltiples, para ahorrar inventario y reducir el tiempo de instalación.
-Montaje en tablero o en riel DIN. Permite utilizarlos en aplicaciones múltiples con los costos más bajos de inventario.
-Cubiertas transparentes, opcionales. Mejoran la seguridad con su protección para los dedos IP20, capacidad de bloqueo/etiquetado e indicación de circuito abierto.
-Fácil identificación de circuitos. Etiquetas de señalización universal disponibles para cubiertas de bloques para fusibles.
-Diseño patentado de bloques para fusibles clase CC. Hasta 30% menos incremento de calor y 40% menos perdida de energía que los productos de la competencia.

Especificaciones:

Clasificaciones:

o Voltaje: 600V
o Corriente: Hasta 30A
o Corriente no disp. 200kA RMS, sim

Materiales:

o Base del bloque: Termoplástico
o Terminales: Cobre bimetálico estañado
o Tapas: Termoplástico

Cable:

o Terminales tipo caja
-Cu/Al, 75/90°C
o Todas las demás terminales
-Cu, 75/90°C

Rango de temperatura de operación y almacenamiento:

o Bloques
-40°C a 120°C
o Cubiertas sin etiquetas de señalización
-40°C a 120°C
o Cubiertas con etiquetas de señalización
-20°C a 90°C
 
Preparada en 2.865 s Diseño y Hospedaje por webmaster.com.mx