Directorios Industriales
Proveedores Industriales Proveedores IndustrialesMATERIALES, COMPONENTES Y ACCESORIOSMAQUINARIA, EQUIPOS Y HERRAMIENTASSERVICIOSDISTRIBUIDORES
Productos Destacados Buscar

Producto Destacado

Cadenas Industriales


imagen de producto
Empresa: MECANICA FALK, S.A. DE C.V.
Cadenas industriales Rexnord -Consistentemente Duras.
Las cadenas Rexnord son una de las principales unidades de negocio en que nuestra empresa está fundada. Ofrecemos productos de calidad, confiables, y que funcionan de manera consistente en las más exigentes condiciones.
Nuestros productos tienen precios competitivos, son fáciles de obtener y se entregan a tiempo, lo que significa que usted obtiene lo que necesita, cuando lo necesita.
Con más de 110 años de experiencia, Rexnord puede diseñar y fabricar casi cualquier solución para los problemas de transmisión de energía.
Nos especializamos en brindar soluciones a sus más difíciles entornos de trabajo. Si su negocio son las plantas de asfalto y pavimento, la minería, la construcción, pulpa y papel, o en la producción de energía; donde están presentes el polvo, la arena y los escombros. Contamos con cadenas de uso diario que frente a estos entornos han estado en funcionamiento sin problemas por muchos años.
Usted encontrará nuestras cadenas trabajando en apiladores y recuperadores de cemento, en siderúrgica, transporte y en la automoción. Elevamos las compuertas de represas hidroeléctricas que abastecen las luces encendidas para millones de personas. Nuestras cadenas de acero de ingeniería, cadenas de acero soldadas, cadenas de rodillos, vienen en una amplia variedad de tipos y tamaños, y han sido certificados por numerosos organismos. Trabajamos día a día para mantener existencias disponibles en varios almacenes de nuestros centros de distribución.
 
Preparada en 0.018 s Diseño y Hospedaje por webmaster.com.mx