Directorios Industriales
Proveedores Industriales Proveedores IndustrialesMATERIALES, COMPONENTES Y ACCESORIOSMAQUINARIA, EQUIPOS Y HERRAMIENTASSERVICIOSDISTRIBUIDORES
Productos Destacados Buscar

Producto Destacado

DELTA, Aceites De Corte Puros (FERCOR)


imagen de producto
Empresa: COMERCIALIZADORA INDUSTRIAL MORENO ARMIJO, S.A DE C.V.

En Grupo-Ima distribuimos el aceite FERCOR, es la gama de aceites de corte de altas prestaciones y bajo impacto ambiental que cubre todas las operaciones de mecanizado y súper acabado de metales.

Incorporan en su formulación una combinación óptima de aceites altamente refinados con aditivos de última generación seleccionados para cada aplicación (operación-material-herramienta) con el fin de proporcionar el máximo beneficio.

Son fluidos con baja formación de humos y nieblas aceitosas, proporcionando un mejor ambiente de trabajo y minimizando las afecciones dermatológicas y respiratorias.

Todos los aceites de la serie FERCOR están exentos de cloro. Los resultados obtenidos con la gama FERCOR demuestran que además de alcanzar la máxima rentabilidad en los procesos productivos, son respetuosos con las personas y el medio ambiente.

El producto DELTA se fabrica bajo estándares de calidad internacionales y cumple con las normas correspondientes. (ISO-14001) (ISO-9001) lubricantes industriales (aceites de corte puros y solubles, anticorrosivos, aceites hidráulicos, etc.) para la industria metalúrgica, siderometalúrgica, aeronáutica, naval y armamento.
 
Preparada en 0.017 s Diseño y Hospedaje por webmaster.com.mx