Directorios Industriales
Proveedores Industriales Proveedores IndustrialesMATERIALES, COMPONENTES Y ACCESORIOSMAQUINARIA, EQUIPOS Y HERRAMIENTASSERVICIOSDISTRIBUIDORES
Productos Destacados Buscar

Producto Destacado

CAPACITACIÓN EN ANÁLISIS CAUSA RAÍZ


imagen de producto
Empresa: TECNOLOGÍA, MEDICIÓN Y NORMALIZACIÓN, S.A. DE C.V.

CURSO TAPROOT® DE 2 DÍAS DE INVESTIGACIÓN DE INCIDENTES Y ANÁLISIS DE CAUSA RAÍZ
Este curso le enseñará las competencias esenciales para llevar a cabo sus propias investigaciones de Análisis de Causa Raíz. Aprenderá a encontrar y corregir las causas de fondo de los problemas en su lugar de trabajo, ahorrandole, a su compañía, dinero - y, posiblemente, vidas y lesiones. Además, obtendrá una versión de prueba gratuita del software TapRooT® , y una demostración práctica de su uso.

CURSO TAPROOT®/EQUIFACTOR® DE 3 DÍAS PARA LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE FALLA EN EQUIPOS INDUSTRIALES Y ANÁLISIS DE CAUSA RAÍZ.
No acabe "arreglando" una y otra vez los mismos problemas en el equipo. No deje que los problemas con el equipo provoquen, a su vez, problemas de calidad, operaciones y seguridad. Encuentre las causas que están en la raíz de los problemas de fiabilidad de equipos y desarrolle soluciones efectivas que impidan que vuelvan a ocurrir usando este proceso sistemático.

CURSO TAPROOT® DE 5 DÍAS DE ENTRENAMIENTO PARA LIDERES DE EQUIPO DE ANÁLISIS DE CAUSA RAÍZ AVANZADO.
Las técnicas avanzadas de Análisis de Causa Raíz profundizan en las causas de los errores humanos y las fallas en los equipos. Estas técnicas ayudan a los lideres de los equipos de investigadores que deben analizar problemas de mayor dificultad, y les ayudan a utilizar TapRooT® de manera proactiva para prevenir la ocurrencia de accidentes.
 
Preparada en 0.017 s Diseño y Hospedaje por webmaster.com.mx