DIRIND MEDIA
Latest Posts:
Ayotzinapa NUNCA     |    MISS MONI.2     |    MISS MONI     |    LA AGRESIÓN ORIGINAL     |    CREANDO SALUD     |    CLASIFICACIÓN DE LAS FUENTES DE ENERGÍA     |    

LA AGRESIÓN ORIGINAL
LA AGRESIÓN ORIGINAL

La Agresión Original

La OTAN amplía su área de influencia hacia las fronteras con Rusia. Rusia no lo va a permitir. Invade Ucrania para preservar este territorio de la expansión Otaniana y al mismo tiempo les advierte a los que están en circunstancias similares de lo que es capaz.
Deduzco que Rusia y la OTAN son enemigos.
Enemigos.
¿Los ucranianos y los rusos son enemigos?
¿Quién es mi enemigo?
¿Lo contrario a amigo? No creo, tengo muchos más no amigos que amigos, y no por eso son mis enemigos.
Sé que la mayoría de mis no amigos piensan diferente a mi, creen diferente a mi, opinan diferente a mi. Incluso mis amigos opinan, piensan y creen diferente a mi. Pero, no son mis enemigos, por lo menos en un inicio.
Voy a hacer un planteamiento audaz:
creo que, necesariamente, el enemigo nace cuando existe una Agresión.
Habría que pensar qué es lo que supone una agresión. 
La más obvia, la agresión física, debe estar motivada por alguna agresión previa en contra, y no necesariamente de naturaleza física. Esto es, la agresión, si no nace de un impulso individual cuya causa sea no racional, entonces es la reacción a otra agresión, física ó intelectual ó emocional.
Entonces, esta parafernalia de Otanismo, nostalgia de Urssanismos, pseudo dictadores irracionales y pseudo líderes legítimos irracionales, billonarios con fundaciones altruistas por un lado y oligarcas corruptos por el otro y comiendo del mismo plato, entes financieros crípticos volando en círculos, políticos en ambos lados que han cambiado la definición de Política en los diccionarios por un sinónimo de Mezquindad y Poder, redes sociales indignadas por la fetidez de sus propias heces, merolicos de opinión cobrando por masticar todos estos temas a todas horas, etc. Todo esto, por elemental lógica, resulta que es simplemente una cortina de humo. Nos distrae de la esencia verdadera del origen de este conflicto.
Lo verdaderamente importante es investigar a fondo cuál fue la Agresión Original de la que fueron objeto las familias rusas por parte de las familias ucranianas. Y sólo entonces entenderemos de manera clara el verdadero origen de este justificado ataque del que estamos siendo testigos.

Es decir, para los que no entienden lo que trato de expresar en estos párrafos, porque no me sé explicar ó porque ellos no hacen el esfuerzo de trascender hacia el mensaje (Obviamente me inclino por la segunda opción), entonces les planteo este escenario: un padre junto a una madre caminando con sus críos cargando unas maletas alejándose de los restos de su recién antiguo hogar, hacia un destino alejado e incierto, en el mejor de los casos, porque en el peor, se van alejando con el recién recuerdo de los críos con los intestinos expuestos. Cuando este episodio sucede, y sucede, necesariamente surge la eterna pregunta, POR QUÉ. 
Y entonces, rápidamente, la respuesta es vulgarmente obvia. Porque ustedes son enemigos de los otros. Y los otros saben que ustedes son sus enemigos.
Compliquemos el tema. ¿POR QUÉ somos enemigos?
Y aquí necesariamente surge la necesidad de encontrar la Agresión Original. Necesito entender POR QUÉ, a partir de hoy, voy a odiar a mi enemigo, POR QUÉ mi consuetudinaria vida ya no es más, POR QUÉ dejo atrás mi hogar derruido, POR QUÉ ya no tengo trabajo, negocio, plan del día de mañana, POR QUÉ todo se volvió incierto, POR QUÉ hoy lo
cierto son mis hijos con los intestinos de fuera.
Y qué es lo que me ofrecen ante el POR QUÉ?
Cortinas de humo.
Explicaciones racionales, históricas, geopolíticas, estratégicas, etc. Insultos a mis manos bañadas en la sangre irrecuperable de mi sentido de existencia.
Por favor, necesito saber que el agresor es mi enemigo. Necesito odiar a mi enemigo.
Necesito libar la agresión.
O tal vez, o tal vez, sólo se necesita que la sangre de mis hijos sea la razón de reclamar la sangre de sus hijos.
Tal vez la sangre de mis hijos sólo sirven para alimentar el odio necesario que necesitan las cortinas de humo para existir.
Tal vez la sangre de mis hijos, en un futuro, sea el falso símbolo de la Agresión Original.
El odio estará presente y vigente, el POR QUÉ, burlándose del opulento sacrificio de sangre.
El verdadero POR QUÉ, regodeándose y alimentándose de la sangre.
El humo, disipándose.
El padre y la madre, caminando, ya tienen a quien odiar.


Author: Contenido
26.03.2022, 07:47
Category: Editorial
Comments: 0
Views: 127

Share

Comments (0)
There are no comments yet.

Leave A Comment