DIRIND MEDIA
Latest Posts:
Ayotzinapa NUNCA     |    MISS MONI.2     |    MISS MONI     |    LA AGRESIÓN ORIGINAL     |    CREANDO SALUD     |    CLASIFICACIÓN DE LAS FUENTES DE ENERGÍA     |    

MISS MONI.2
MISS MONI.2

Últimas Noticias:

La Magistrada Y, ha sido reconocida, aplaudida y condecorada por su histórico fallo en el caso de los muertitos de la Línea 12.
Ha logrado encontrar a los correspondientes álguienes a quien fincar la responsabilidad de lo ocurrido (no se sabe si entre esos álguienes se encuentra el fierrero, lo de menos). Unos alguienes empleados de la constructora y otros alguienes funcionarios públicos (hasta equidad hubo). No se menciona en la nota el nombre de los álguienes, ni la responsabilidad puntual de cada uno de ellos en el desenlace fatal, lo de menos. Lo de más, lo importante, es que La Justicia ha sido servida. Y además, ha habido aplausos, reconocimiento, nota y condecoración.
Lo raro, que se aplauda un simple acto de Justicia cuando estamos acostumbrados a que lo más normal es que todos los días seamos testigos de simples actos de Justicia. (Lo surrealista, que se desnuden creyendo que realmente han logrado un acto de Justicia).

Y la Cereza del Pastel: al unísono de los aplausos, anuncian con orgullo que la mayoría de los familiares de los muertitos han aceptado un acuerdo reparatorio. 
En estos tiempos de encuestas y elecciones siempre será importante TENER la Mayoría. (Para estos efectos, las minorías siempre seremos estúpidos, necios e ignorantes. Asumido lo tenemos).
Lo que definitivamente no estoy de acuerdo es en el uso del término “reparatorio”. Se puede reparar una trabe, de acuerdo, pero ¿reparar un muertito?. No. Yo propondría mejor usar “acuerdo acomodatorio”. De, a cómo el muertito. Con su factura e iva correspondiente para que exista evidencia física, fiscal e histórica del ejercicio aplaudible de Justicia.

Me uno a los aplausos.

Ya sólo falta Miss Moni. Cuestión de que se consiga sus álguienes.


Author: Contenido
30.04.2022, 05:34
Category: Editorial
Comments: 0
Views: 39

Share

Comments (0)
There are no comments yet.

Leave A Comment