Home | Productos / ADAPTADOR DE TIERRA PARA CABLE CON PANTALLA DE HILOS
ADAPTADOR DE TIERRA PARA CABLE CON PANTALLA DE HILOS

Directorio Industria Eléctrica

ADAPTADOR DE TIERRA PARA CABLE CON PANTALLA DE HILOS
1721
Los Adaptadores de tierra para cable con pantalla de hilos marca ELASTOTECNICA son muy reconocidos en el sector eléctrico por su gran confiabilidad ya que proporcionan un sistema para aterrizar completamente protegido y a prueba de agua de cualquier tipo incluso las mas corrosivas. Su amplia gama de calibres comprenden su uso con cables de pantalla de hilos con diámetro de aislamiento desde 17.1 hasta 40,51 mm. A diferencia de otras marcas ofrecen ventajas significativas ya que aportan en la instalación un recubrimiento adicional entre la parte aislante del cable y la boca del adaptador cable o el posterior accesorio a conectar; ninguna otra marca adiciona esta ventaja. Sus altos niveles de stock le garantizan cubrir de manera oportuna sus necesidades además, ofrecen seguridad y confiabilidad al tener siempre actualizadas sus vigencias en sus AVISOS DE PRUEBA ANTE CFE.

Están diseñados para conectar a tierra cables con pantalla de hilos cuando es usado en conjunto con otros accesorios para distribución subterránea. Este sistema elimina la necesidad de encintar y/o soldar la pantalla de hilos. Para su instalación un conector a tope tipo barril es ponchado para conectar la pantalla de hilos a la varilla de cobre.

Después de preparar el cable adecuadamente, los hilos de la pantalla son trenzados y ponchados al conector de la varilla, para después deslizarlo en su lugar usando el silicón proporcionado. El diámetro de la pantalla de hilos trenzada no debe ser más grande al diámetro de la varilla de cobre, la cual es proporcionada.

Correctamente instalado al cable, en conjunto con los accesorios para distribución subterránea ELASTOTECNICA, proporcionan un sistema para aterrizar completamente protegido y a prueba de agua.
COMERCIAL ELASTOTECNICA, S.A. DE C.V.
9522
Tel: (55) 6366‐4803 y (55) 5362‐7166
email: ventas_elastotecnica@prodigy.net.mx
email: elastotecnica1@gmail.com
web: www.elastotecnica.com.mx
Carr. Animas Coyotepec Km. 4
Col. Barrio Ixtapalcalco
54660 Coyotepec
México
Fabricantes nacionales de conectores eléctricos de media y baja tensión, multiples tipo pulpo, zapatas y mangas removibles y termocontractiles. Adaptadores de tierra en todos los calibres, soportes de neopreno para ménsulas, conectores para codos porta‐fusibles. Cumplimos con la Norma CFE Sigla 03.