Home | Productos / ALMIDON DE ARROZ
ALMIDON DE ARROZ

Directorio Industria Alimentaria, Proveedores

ALMIDON DE ARROZ
1673

ALMIDON DE ARROZ
Los almidones de arroz permiten la obtención de texturas suaves, cremosas, una excelente estabilidad en congelación y descongelación, todo esto en condiciones de proceso como la homogenización y pH ácidos/ bajos,

Además los almidones nativos de arroz permiten un etiquetado limpio.

Ingredientes que se pueden incorporar fácilmente en productos de panificación, alternativas lácteas, batidos y empanizados, productos cárnicos, productos inyectados, aderezos, salsas procesadas en frio, postres lácteos, rellenos de panificación, etc.
INGREDIENTES FUNCIONALES DE MEXICO, S.A. DE C.V.
26049
Tel: () 55‐5564‐0593, 55‐5574‐6463, 55‐5264‐0580, 55‐5584‐6643 y 55‐5264‐0743
email: ventas@ifmex.com
web: www.ifmex.com
Nicolás San Juan No. 1255 casi esq. Pilares
Col. Del Valle
03100 Benito Juárez
Ciudad de México
EMULSIFICANTES, ESTABILIZANTES E HIDROCOLOIDES:
La avanzada tecnología aplicada a estos ingredientes permite un alto desempeño en la creación de productos estables, cremosos, con mejor textura, aireación, humedad, retención de forma, volumen optimo, liberación de sabor, vida útil y mas propiedades de acuerdo a la aplicación final.
FIBRAS VEGETALES FUNCIONALES:
Ingredientes de fuentes naturales con una excelente funcionalidad de retención de agua e ideales para sustituir azúcar/grasa y añadirle fibra prebiótica soluble e insoluble a su producto.

La inulina de achicoria destaca por sus propiedades texturizantes y buena solubilidad. Ideal para un etiquetado limpio y gluten free.

FRUTAS Y VEGETALES DESHIDRATADOS:
Frutas y vegetales en polvo, flakes y crunchies ideales para aportar textura y un efecto visual en innovadoras aplicaciones.
COMPOUNDS DE FRUTAS:
Un concepto completo de concentrado de frutas, sabor, color, acidulante y estabilizante para aplicación en mermeladas, yogures, bebidas lácteas, dulces, coberturas, chocolates, panadería, barras de cereales, barras nutricionales, helados, etc.
INGREDIENTES DE ARROZ: ALMIDONES, HARINAS, PROTEÍNA
Ingredientes que se pueden incorporar fácilmente en productos de panificación, alternativas lácteas, batidos y empanizados, productos cárnicos y productos inyectados.

Beneficios técnicos como mejor adhesión y crocancia de empanizadores, mejor estabilidad de productos congelados‐descongelados, textura y mayor rendimiento sin afectar el sabor. Además, ayudan a reducir grasa y permiten un etiquetado limpio y gluten free.