Home | Productos / AQUA CHROM PARA ANÁLISIS DE AGUA Y HIELO
AQUA CHROM PARA ANÁLISIS DE AGUA Y HIELO

Directorio Industria Alimentaria, Proveedores

AQUA CHROM PARA ANÁLISIS DE AGUA Y HIELO
1922

La prueba más sencilla para analizar agua y hielo en cualquier proceso.

Solo se inocula el reactivo en un contenedor de 100mL, se agita y disuelve y se obtienen los resultados en 24‐48 horas según la temperatura a la que se incube o deje reposar (desde 20 hasta 37°C).

Tecnología francesa desarrollada por Chromagar.
SERCO COMERCIAL, S.A. DE C.V.
4190
Tel: (81) 8343‐1214 con 12 líneas
LADA sin costo: 800‐00‐SERCO (73726)
Fax: (81) 8344‐0887
email: serco@serco.com.mx
web: www.serco.com.mx
Guillermo Prieto No. 943 Ote.
Col. Centro
64000 Monterrey
Nuevo León
Serco Comercial, S.A.de C.V. es una empresa 100% dedicada a brindar soluciones en Inocuidad y Seguridad Alimentaria para la industria del mismo giro en todos sus sectores (Agropecuaria, Ganadera, Panificación, Láctea, Aves, Alimento balanceado, Agua purificada, Bebidas carbonatadas y muchas más) desde 1994.
Con casi 20 años de experiencia, contamos con 12 oficinas en toda la República Mexicana y manejamos productos para microbiología rápida de patógenos e indicadores (1‐2Test **/Salmonella/**; Vip Gold **/Listeria, Salmonella/**y **/E.coliO157:H7/**, Assurance GDS (equipo de PCR) para**/Salmonella, Listeria, E.coliO157:H7, TopSTEC y L.monocytogenes; /**Simplate Cuenta total, Coliformes y E.coli, Hongos y Levaduras), medios de cultivo en polvo y preparados incluyendo cromogénicos(Dibico; Chromagar); bolsas e hisopos de muestreo (Whirlpak Nasco, Copan).
Equipos para verificación de limpieza por Bioluminiscencia de ATP (MVP ICON) y parámetros HACCP como pH, Temperatura y Concentración de productos químicos para higiene, saneamiento y desinfección; equipos y tecnologías para limpieza y desinfección (Detergentes activados EcoRus, Agua Desy, Sanitech; emisores UVC de UVDI), equipos para análisis y determinaciones fisicoquímicas (Hanna instruments, Delta Ohm) y muchos productos más, incluyendo capacitación técnica teórica y práctica en BPM, POES y HACCP.**
Oficinas: Torreón, Hermosillo, Aguascalientes, Guadalajara, Irapuato,
Querétaro, México, D.F., Toluca, Hidalgo y Tapachula.