Home | Productos / BARRAS DE TIERRA
BARRAS DE TIERRA

Directorio Metalmecánica y Metalurgia

BARRAS DE TIERRA
1107

Zion & Ebenezer Technologies fabrica barras de tierra a medida para aplicaciones de energía eléctrica de alta conductividad.

Barras de puesta a tierra y kits de barras de tierra buscan el camino de menor impedancia Cuando hay varios equipos al aire libre cerca de una iluminación de alta potencia, pueden producirse aumentos repentinos de las líneas eléctricas entrantes.

Las barras de conexión a tierra, las placas de terminales a las conexiones de conexión a tierra, a un punto de conexión a tierra principal proporcionan la solución de combate perfecta.

Las barras de conexión a tierra de cobre son el estándar de la industria debido a la excelente conductividad del cobre. Zion & Ebenezer Technologies es líder fabricante y fabricante personalizado de barra de conexión a tierra de cobre.

Nuestras sólidas barras de tierra de cobre estiradas en frío se encuentran en cientos de instalaciones, incluidas torres de telefonía móvil, subestaciones, oficinas centrales de telecomunicaciones, comunicaciones de transmisión, aplicaciones militares e incluso aquellas casas de alta gama para RV que se ven en la carretera.

Con más de un 100 ton. de cobre en nuestro almacén, y los servicios de acabado de fabricación y galvanoplastia en nuestras instalaciones ISO 9001‐2015, se beneficiará de plazos más cortos y opciones.

Nuestra flexibilidad de fabricación brinda a los ingenieros OEM la oportunidad de crear los diseños más eficientes y efectivos para la variación de las terminaciones de los cables de conexión a tierra.

Desde la fabricación de tamaños personalizados y lengüetas premontadas únicas, hasta accesorios y accesorios de montaje, asociarse con Zion & Ebenezer Technologies para fabricar kits personalizados de barras de tierra ayuda a proporcionar la solución total que su instalación necesita.
ZION & EBENEZER TECHNOLOGIES, S.A. DE C.V.
16697
Tel: (55) 1668‐6087 al 89 Ext: 103 Cel. 55 6970‐7904
email: ventas.gerencia@zet.com.mx
email: direccion@zet.com.mx
web: www.zet.com.mx
Alfredo del Mazo No. 21
Fraccionamiento Industrial El Pedregal
52986 Atizapán de Zaragoza, Edo. de México
México
Somos una empresa mexicana, con 28 años de experiencia, certificados en ISO 9000.
Ofrecemos, Aluminio, Acero Inoxidable, Bronce, Cobre, Latón, Nylamid, en diferentes presentaciones.
Acero Inoxidable: Láminas y placas, Barras, Soleras, Tubería redonda, Tubería Pipe, Ángulo.
Aluminio: Lámina de Aluminio, Alambre de Aluminio, Barra, Solera, Tubo, ángulos, Canales, Alambres y Cables.
Bronce: Bronce Aluminio, Barras de Bronce.
Cobre: Soleras, Barras, Tubo; Tubería Flexible, Tubería Flux, Alambre y Cable.
Latón: Barras, Láminas, Soleras, Tubos.
Nylamid: Nylacero‐6, Nulacero‐2000, Nylalloy.