Home | Productos / BÁSCULA DOSIFICADORA DIFERENCIAL
BÁSCULA DOSIFICADORA DIFERENCIAL

Directorio Industria Alimentaria, Proveedores

BÁSCULA DOSIFICADORA DIFERENCIAL
1872

La báscula dosificadora de pérdida de peso Transflowtron MSDG actúa como equilibrador de flujo de masa con dosificación de diversos rendimientos y registro del peso total. Se instala debajo del almacenamiento para garantizar mezclas de cereales uniformes.

Dosificación precisa por peso. La suspensión de tres puntos de la tolva de carga asegura una alta estabilidad del ciclo de pesaje. Las celdas de carga de alta calidad minimizan las variaciones de medición, lo cual es una condición previa a fin de obtener resultados totalmente precisos.

Diseño robusto para un mantenimiento rápido y sencillo. No existen puntos de lubricación, lo cual reduce las necesidades de mantenimiento y minimiza en consecuencia los tiempos de parada. Los componentes del sistema se pueden cambiar de manera rápida y sencilla.

Rendimiento máximo con alta uniformidad de dosificación. Transflowtron optimiza el flujo de producto utilizando el principio de pérdida de peso. Ofrece una dosificación precisa y uniforme de productos a altos rendimientos que permite obtener una mezcla de grano uniformada para diversas aplicaciones.

Rendimiento máximo con alta uniformidad de dosificación. Gracias a la geometría optimizada de todos los componentes que están en contacto con el producto, la báscula dosificadora de pérdida de peso Transflowtron MSDG casi no tiene zonas de polvo. Este es un factor clave para garantizar la máxima pureza del producto. Los componentes del sistema están diseñados sobre una base específica del producto. Esto permite capacidades de caudal superiores en cada aplicación.
BUHLER, S.A. DE C.V.
29289
Tel: (722) 262‐0500
email: buhler.toluca@buhlergroup.com
web: www.buhlergroup.com
Primero de Mayo No. 1804
Col. Zona Industrial
50071 Toluca
México
Soluciones precisas de pesaje y dosificación.
Nuestro equipo de pesaje y dosificación está diseñado para ofrecerle la máxima precisión. Se adapta a las normas y los reglamentos de pesaje y medición internacionales.
También resulta útil para los procesos internos y el control, ya que garantiza registros del peso precisos, desde la carga y descarga de productos a granel, el ensacado y el control de peso hasta los sistemas de mezclado para micro‐ingredientes.