Home | Productos / BUSBAR DE COBRE FLEXIBLE (FLEXICOBRE)
BUSBAR DE COBRE FLEXIBLE (FLEXICOBRE)

Directorio Industria Eléctrica

BUSBAR DE COBRE FLEXIBLE (FLEXICOBRE)
1939

Las soleras flexibles están formadas por un ensamblaje de flejes (Cu‐ETP) protegidas por una extrusión de PVC que las aísla de la humedad y las amenazas del medio ambiente. Se puede aplicar el uso de esta solera flexible en la sustitución de cables secos, juegos de barra rígida, aparatos eléctricos y transformadores.

Algunas de las ventajas de la solera flexible consisten en que logra integrar todas las funcionalidades, como: conformación, conexionado, aislamiento del conductor, integración de los soportes aislados y un costo de instalación altamente reducido.

Medidas: Desde 0,5x13x2 mm. hasta 1x100x12 mm.

Suministramos pletinas flexibles (Cu‐ETP) de alta calidad siendo fieles a los estándares internacionales más relevantes. Las pletinas flexibles garantizan el aislamiento dieléctrico del producto a pesar de las deformaciones y condiciones de utilización de las barras, gracias a su protección de PVC extruido (de 9mm a 50mm).

Consulte las opciones en mm de espesor de PVC, espesor de láminas, número de láminas y longitud.

Opcional: Cobre estañado y aluminio, conexiones con elementos flexibles, aislante PVC sin halógeno y aislante PVC alta temperatura.

Campos de aplicación: El flexicobre se usa en conexiones eléctricas en tableros de distribución, paneles y electrodomésticos en el área de baja tensión. Con la intención de conectar el generador, el transformador, el inversor y el panel de control.
ZION & EBENEZER TECHNOLOGIES, S.A. DE C.V.
11963
Tel: (55) 1668-6087 al 89 Ext: 103-120
Celular: (55) 6970-7904 y (55) 7046-4476
email: miguel.ramos@zet.com.mx
email: daniel.alameda@zetech.com.mx
web: www.zet.com.mx
Av. Edo. de México No. 1, Area 5, Entrada por L. Cárdenas Naves 2-3
Col. Prof. Cristóbal Higuera
52986 Atizapán de Zaragoza
México
Somos una empresa mexicana, con 30 años de experiencia, certificados en la ISO 14001, 45001, 9001.
Empresa manufacturera de metales y distribución de metales no ferrosos.
Procesos principales: Torno, Maquinado CNC, Doblez CNC, Punzonado, Corte laser, Chorro de agua, Sierra y Disco, Marcado y Subensambles de Cobre y Aluminio, Troquelado, Forja en frío y caliente, Conectores de Cobre y Aluminio, Trencillas flexibles, Acabados (Plateado, Estañado, Galvanizado).
Aislamiento epóxico y funda termocontráctil.
Bushing studs, fabricación sobre diseño.

Video Corporativo