Home | Productos / BUSBAR DE COBRE CON FUNDA TERMOCONTRÁCTIL
BUSBAR DE COBRE CON FUNDA TERMOCONTRÁCTIL

Directorio Industria Eléctrica

BUSBAR DE COBRE CON FUNDA TERMOCONTRÁCTIL
1930

Para brindar protección extra a las barras de cobre electrolítico o busbar de cobre electrolítico o aluminio al natural o que han sido sometidas a algún tratamiento de galvanizado suele utilizarse el aislamiento con funda termocontráctil, funciona para uso exterior o interior.

Este tipo de aislamiento mediante funda termocontráctil brinda protección contra la abrasión y previene accidentes mecánicos y ambientales en la pieza, tiene una alta resistencia a la rotura y proporciona flexibilidad para adaptarse a la forma que se requiera según su aplicación. Cuenta con buena resistencia térmica que contribuye a la longevidad del producto y aumenta su rendimiento.

La mayoría de nuestros Aislantes (Funda Termocontráctil) cubren y aíslan barras colectoras rectangulares, cuadradas o redondas, resisten golpes y solventes, proporcionan una excelente resistencia en el montaje, tienen un proceso de encogimiento rápido, no desprenden humos tóxicos, reducen las distancias entre fases y tierra, además previenen l corrosión y aumentan la confiabilidad del tablero.

Funda termocontractil (baja tensión)
Funda termocontráctil flexible para aislamiento de barras en baja tensión hasta 1000V (IEC60694; 600V UL). Cero halógenos, libre de cloro. Retardante a la flama, auto‐extinguible, baja emisión de humos. Temperatura de operación: ‐45ºC a 135ºC (UL 125ºC). Certificaciones: IEC, CSA, UL, SONY, VW, RoHS, SGS. Color negro, resistente al intemperismo, rayos U.V., y contaminación. Contracción 2:1.

Funda Termocontráctil Pared Regular para Aislamiento de Barras 5‐25KV (Media Tensión)
TPR Funda termocontráctil para aislamiento de barras de 5 a 25 KV. Polímero reticulado, libre de cloro y halógenos, retardante a la flama, antitracking, de alta rigidez dieléctrica (>25KV/mm). Para barras y conductores desnudos en media tensión hasta 25 KV. Para uso interior y exterior o protección antifauna. IEEE C37.20 (105ºC), IEC60694. Resistente a los rayos U.V., intemperismo y alta contaminación.
ZION & EBENEZER TECHNOLOGIES, S.A. DE C.V.
11963
Tel: (55) 1668‐6087 al 89 Ext: 103‐120
Celular: (55) 6970‐7904 y (55) 7046‐4476
email: miguel.ramos@zet.com.mx
email: daniel.alameda@zetech.com.mx
web: www.zet.com.mx
Av. Edo. de México No. 1, Area 5, Entrada por L. Cárdenas Naves 2‐3
Col. Prof. Cristóbal Higuera
52986 Atizapán de Zaragoza
México
Somos una empresa mexicana, con 30 años de experiencia, certificados en la ISO 14001, 45001, 9001.
Empresa manufacturera de metales y distribución de metales no ferrosos.
Procesos principales: Torno, Maquinado CNC, Doblez CNC, Punzonado, Corte laser, Chorro de agua, Sierra y Disco, Marcado y Subensambles de Cobre y Aluminio, Troquelado, Forja en frío y caliente, Conectores de Cobre y Aluminio, Trencillas flexibles, Acabados (Plateado, Estañado, Galvanizado).
Aislamiento epóxico y funda termocontráctil.
Bushing studs, fabricación sobre diseño.

Video Corporativo