Home | Productos / BUSBAR DE COBRE ESTAÑADO
BUSBAR DE COBRE ESTAÑADO

Directorio Industria Eléctrica

BUSBAR DE COBRE ESTAÑADO
1928

Zion & Ebenezer Technologiesfabrica barras colectoras a medida (especificacionesdel cliente) para aplicaciones de energía eléctrica de alta conductividad. Nuestra barra colectora está diseñada para transportar energía eléctrica dentro de los gabinetes y en conjuntos de distribución externos.

La ampacidad superior de las barras colectoras eléctricas ayuda a lograr un mejor control térmico en aplicaciones cerradas. La barra de distribución de aluminio y cobre también mejora la confiabilidad de una conexión de puesta a tierra eléctrica o de energía al eliminar la necesidad de un engarzado de terminal de cable mecánico.

Debido a la excelente conductividad del cobre y el aluminio, las barras colectoras personalizadas de Zion & Ebenezer Technologiesen cobre y aluminio se especifican siempre que se requiera un conector de alimentación eficiente y rentable. Dichas barras pueden ser sometidasa diversos tratamientos para evitar la oxidación en los contactos y conectores de la pieza, cuando estos se oxidan pueden ocasionar un menor contacto eléctrico que provoca el calentamiento del busbar y un avance progresivo en la corrosión del mismo.

Uno de los principales tratamientos es el estañado galvánico, la capa de estaño ayuda a mantener una buena receptividad eléctrica, ya que se caracteriza por ser un metal que ofrece una buena resistencia a la corrosión bajo condiciones ambientales normales, es fácilmente soldable y sumamente dúctil, permite la deformación sin que el recubrimiento se vea afectado. Gracias a que el estañado le suma propiedades al busbar de cobre electrolítico o aluminio, es aplicable en gran parte de los sectores de la industria eléctrica, automotriz y mecánica

Descripción:

El estañado se usa comúnmente para proteger superficies. El estaño tiene varias aleaciones que se emplean regularmente en el proceso de galvanoplastia de estaño. Estos incluyen cobalto, plomo, níquel, plata y zinc.

Beneficios:

El estaño no es tóxico, es dúctil y tiene buena resistencia a la corrosión, ayuda a preservar la soldabilidad de un metal base

Aplicaciones:

El estañado se usa ampliamente en la industria de procesamiento de alimentos y electrónica debido a su resistencia a la corrosión y no tóxica y debido a su capacidad para proteger un metal base de la oxidación. El estaño ahora forma parte de la nueva generación de energía por su lugar en los paneles solares
ZION & EBENEZER TECHNOLOGIES, S.A. DE C.V.
11963
Tel: (55) 1668‐6087 al 89 Ext: 103‐120
Celular: (55) 6970‐7904 y (55) 7046‐4476
email: miguel.ramos@zet.com.mx
email: daniel.alameda@zetech.com.mx
web: www.zet.com.mx
Av. Edo. de México No. 1, Area 5, Entrada por L. Cárdenas Naves 2‐3
Col. Prof. Cristóbal Higuera
52986 Atizapán de Zaragoza
México
Somos una empresa mexicana, con 30 años de experiencia, certificados en la ISO 14001, 45001, 9001.
Empresa manufacturera de metales y distribución de metales no ferrosos.
Procesos principales: Torno, Maquinado CNC, Doblez CNC, Punzonado, Corte laser, Chorro de agua, Sierra y Disco, Marcado y Subensambles de Cobre y Aluminio, Troquelado, Forja en frío y caliente, Conectores de Cobre y Aluminio, Trencillas flexibles, Acabados (Plateado, Estañado, Galvanizado).
Aislamiento epóxico y funda termocontráctil.
Bushing studs, fabricación sobre diseño.

Video Corporativo