Home | Productos / BUSBAR DE COBRE PLATEADO
BUSBAR DE COBRE PLATEADO

Directorio Industria Eléctrica

BUSBAR DE COBRE PLATEADO
1929

Las características principales de las barras y soleras de cobre son: estructura química bien definida, excelentes propiedades mecánicas, excelentes propiedades físicas, además de que se pueden forjar y entregar a medidas finales o con excesos de material para después maquinar a medidas finales. Es así como podemos fabricarbusbar de cobre electrolítico o aluminio.

Un busbar de cobre electrolítico o aluminio, pueden ser sometido a diversos tratamientos para evitar la oxidación en los contactos y conectores de la pieza, cuando estos se oxidan pueden ocasionar un menor contacto eléctrico que provoca el calentamiento del busbar y un avance progresivo en la corrosión del mismo.

El tratamiento de plateado electrolítico es de losmás comunes debido a sus propiedades protectoras, se puede pulir con facilidad generando reflectividad y mejorando la conductividad, también provee buena resistencia a altas temperaturas.

Descripción:

La plata, al ser el metal precioso más económico, es la primera opción cuando se considera el uso de un metal precioso.

Beneficios:

El baño de plata, además de ser decorativo, tiene la conductividad eléctrica y térmica más alta de cualquier metal. Es altamente dúctil, maleable y soldable. La plata tiene el peso y el punto de fusión más bajos del grupo de los metales preciosos.

Aplicaciones:

La plata se utiliza como un recubrimiento económico en conectores eléctricos que están diseñados para operar en tenencias eléctricas más altas y menos críticas. También se utiliza en semiconductores, rodamientos, instrumentos musicales en la nueva generación de energía (solar y batería).
ZION & EBENEZER TECHNOLOGIES, S.A. DE C.V.
11963
Tel: (55) 1668‐6087 al 89 Ext: 103‐120
Celular: (55) 6970‐7904 y (55) 7046‐4476
email: miguel.ramos@zet.com.mx
email: daniel.alameda@zetech.com.mx
web: www.zet.com.mx
Av. Edo. de México No. 1, Area 5, Entrada por L. Cárdenas Naves 2‐3
Col. Prof. Cristóbal Higuera
52986 Atizapán de Zaragoza
México
Somos una empresa mexicana, con 30 años de experiencia, certificados en la ISO 14001, 45001, 9001.
Empresa manufacturera de metales y distribución de metales no ferrosos.
Procesos principales: Torno, Maquinado CNC, Doblez CNC, Punzonado, Corte laser, Chorro de agua, Sierra y Disco, Marcado y Subensambles de Cobre y Aluminio, Troquelado, Forja en frío y caliente, Conectores de Cobre y Aluminio, Trencillas flexibles, Acabados (Plateado, Estañado, Galvanizado).
Aislamiento epóxico y funda termocontráctil.
Bushing studs, fabricación sobre diseño.

Video Corporativo