Home | Productos / BUSBAR CONECTOR DE ALUMINIO
BUSBAR CONECTOR DE ALUMINIO

Directorio Industria Eléctrica

BUSBAR CONECTOR DE ALUMINIO
1094

Zion & Ebenezer Tecnologies ofrece los beneficios de los conectores eléctricos de aluminio a través de un proceso paso a paso.

Las barras colectoras de aluminio se utilizan a menudo como conductores eléctricos en los sistemas de distribución de energía, donde el calor puede disiparse fácilmente. Debido al bajo valor del metal, puede ser la mejor opción económica para la aplicación. Al igual que con todos los componentes personalizados.

En Zion & Ebenezer technologies nuestro equipo de diseño e ingeniería emplea lo apoya para asegurarnos de que cada cliente tome la decisión correcta en cuanto a metal, diseño y fabricación.

Los factores que Zion & Ebenezert Technologies emplea para determinar el uso del bus de aluminio y los componentes eléctricos: Aumento de la temperatura: el aluminio conduce a un nivel más bajo que el cobre. Para compensar la disipación de calor, a menudo recomendamos la creación de un área de superficie más grande. Esto conduce a un mejor intercambio de calor para una disipación térmica más eficiente. Espacio disponible: en recintos cerrados (como armarios, equipos de distribución y paneles), una barra de bus más grande y gruesa puede parecer una alternativa poco probable. Aunque es dimensionalmente más grande, la aleación de aluminio 6101 más comúnmente utilizada ofrece un poco más de la mitad de la conductividad (56%) con la mitad del peso del cobre. La instalación es menos pesada cuando el bus de aluminio está diseñado a la medida para un ajuste preciso.

La corrosión afecta tanto al cobre como al aluminio, especialmente en áreas donde se producen sulfuro de hidrógeno o temperaturas extremas. En una perspectiva microscópica, estos metales parecen muy diferentes de la barra de bus de superficie lisa que ve el ojo humano. Con el tiempo, la corrosión puede aumentar la severidad de la superficie imperfecta, causando picos y valles más altos. La galvanoplastia de plata o estaño es una solución a este problema, y está disponible internamente en Zion & Ebenezer Technologies.

Opciones: mientras que la barra de aluminio y los conectores eléctricos pueden recubrirse para protegerlos de los efectos ambientales, el acabado dieléctrico como el recubrimiento en polvo también puede presentar una opción.

El aluminio ofrece muchas posibilidades, incluyendo bus laminado y conectores aislados de barras colectoras.
ZION & EBENEZER TECHNOLOGIES, S.A. DE C.V.
11963
Tel: (55) 1668‐6087 al 89 Ext: 103 Cel. 55 6970‐7904
email: ventas.gerencia@zet.com.mx
email: direccion@zet.com.mx
web: www.zet.com.mx
Alfredo del Mazo No. 21
Fraccionamiento Industrial El Pedregal
52986 Atizapán de Zaragoza, Edo. de México
México
Somos una empresa mexicana, con 28 años de experiencia, certificados en ISO 9000.
Empresa manufacturera de metales y distribución de metales no ferrosos.
Procesos principales: Torno, Maquinado CNC, Doblez CNC, Punzonado, Corte laser, Chorro de agua, Sierra y Disco, Marcado y Subensambles de Cobre y Aluminio, Troquelado, Forja en frío y caliente, Conectores de Cobre y Aluminio, Trencillas flexibles, Acabados (Plateado, Estañado, Galvanizado).
Aislamiento epóxico y funda termocontráctil.
Bushing studs, fabricación sobre diseño.