Home | Productos / BUSBAR CONECTOR DE COBRE
BUSBAR CONECTOR DE COBRE

Directorio Industria Eléctrica

BUSBAR CONECTOR DE COBRE
1093

Zion & Ebenezer Technologies ofrece una calidad incomparable en la fabricación de barras conectoras de cobre y Aluminio.

Nuestra barra de distribución está diseñada para transportar energía eléctrica dentro de gabinetes y en conjuntos de distribución externos. Debido a la excelente conductividad del cobre y el aluminio, las barras de distribución de cobre y aluminio personalizadas de Zion & Ebenezer Technologies se especifican siempre que se requiere un conector de alimentación eficiente y rentable.

La excelente capacidad de las barras de distribución eléctrica ayuda a lograr un mejor control térmico en aplicaciones cerradas. La barra de bus de aluminio y cobre también mejora la confiabilidad de una conexión a tierra eléctrica o eléctrica al eliminar la necesidad de un engarce de cable mecánico.

BusBar en diversos acabados Galvánicos: Lograr el chapado que su componente necesita. Minimice los tiempos de espera extendidos y reduzca los costos de los conectores de la batería con nuestros servicios de galvanoplastia en el sitio.

Ofrecemos barras de bus de batería de galvanoplastia de aleación de estaño y estaño, así como conectores de plomo puro.

El cobre es un metal único con varias variables clave que a menudo pasan por alto los fabricantes, como las características de las aleaciones, la eficiencia energética y las consideraciones eléctricas, como la resistencia, la pérdida de calor y el uso óptimo del área de superficie. Para satisfacer estas demandas, Zion & Ebenezer Technologies emplea la fabricación CNC, el suministro de cobre, y tratamientos galvánicos.
ZION & EBENEZER TECHNOLOGIES, S.A. DE C.V.
11963
Tel: (55) 1668‐6087 al 89 Ext: 103 Cel. 55 6970‐7904
email: ventas.gerencia@zet.com.mx
email: direccion@zet.com.mx
web: www.zet.com.mx
Alfredo del Mazo No. 21
Fraccionamiento Industrial El Pedregal
52986 Atizapán de Zaragoza, Edo. de México
México
Somos una empresa mexicana, con 28 años de experiencia, certificados en ISO 9000.
Empresa manufacturera de metales y distribución de metales no ferrosos.
Procesos principales: Torno, Maquinado CNC, Doblez CNC, Punzonado, Corte laser, Chorro de agua, Sierra y Disco, Marcado y Subensambles de Cobre y Aluminio, Troquelado, Forja en frío y caliente, Conectores de Cobre y Aluminio, Trencillas flexibles, Acabados (Plateado, Estañado, Galvanizado).
Aislamiento epóxico y funda termocontráctil.
Bushing studs, fabricación sobre diseño.