Home | Productos / CABLE PARARRAYOS
CABLE PARARRAYOS

Directorio Industria Eléctrica

CABLE PARARRAYOS
487

CABLE CONSTITUIDO POR VARIOS HILOS DE COBRE ELECTROLITICO SUAVE FORMADO EN PARES Y CABLEADOS ENTRE SI, LO QUE LES DA UN GRAN ESPACIO INTERNO PARA PERMITIR EL PASO DEL AIRE Y DAR UN RAPIDO ENFRIAMIENTO EN CASO DE DESCARGA ATMOSFERICA.

TIPO A 29 HILOS SE RECOMIENDA UTILIZAR EN ESTRUCTURAS QUE NO EXCEDAN LOS 20 MTS DE ALTURA Y CONSTRUCCIONES ORDINARIAS
TIPO B 28 HILOS SE RECOMIENDA EN ESTRUCTURAS QUE EXCEDAN LOS 20 MTS DE ALTURA Y CONSTRUCCIONES CUYA ESTRUCTURA SEA DE ACERO
TIPO C 32 HILOS SE RECOMIENDA PARA ESTRUCTURAS QUE REQUIERAN MAYOR RESISTENCIA MECANICA
AAINPRO. ASOCIACION INTERNACIONAL DE PROVEEDORES, S.A. DE C.V.
9093
Tel: (55) 5574‐7372 y 5574‐9422
email: aainproventas@prodigy.net.mx
web: www.aainpro.com
Nicolás San Juan No. 208
Col. Narvarte Poniente
03020 Ciudad de México
Ciudad de México
Somos la mejor opción como proveedor especializado para el suministro de conductores eléctricos en cobre y aluminio en baja, media y alta tensión.
Cables controles, blindados, multiconductores, para variadores de frecuencia y velocidad (VFD), protección catódica, pararrayos, portaelectrodos, armados, para bombas sumergibles, magneto plástico, uso rudo, para alambrado de tableros, flexibles automotrices, desnudos, para grúas viajeras, multiflex, para movimiento continuo, instrumentación.
Cables con aislamientos de PVC‐LS, Nylon, XLP, HTP, siliconas, polietilenos de alta y baja densidad, XHHW, RHHW, UTP nivel 5, 5E y 6, cableado estructurado, fibra óptica, libres de halógenos, Rohs, cables para alta temperatura.
Blindajes de Mylar alumnizada, malla de cobre sin estañar, malla de cobre estañada, cinta de cobre, engargolados de aluminio, armados.
Suministramos en la marcas: CONDUMEX, BELDEN, CONDELMEX, LATINCASA, OLFLEX, ARSA, STABYLOY, VIAKON.
Querétaro: Av. Adolfo López Mateos No. 404 Bodega 1
Col. San Pablo 76130 Querétaro, Qro.
Tel. (442) 210‐51‐62