Home | Productos / CABLES PARA VARIADORES DE FRECUENCIA VFD
CABLES PARA VARIADORES DE FRECUENCIA VFD

Directorio Industria Eléctrica

CABLES PARA VARIADORES DE FRECUENCIA VFD
488

CABLES DE ALIMENTACION TRENZADO Y BLINDADO PARA USARSE EN APLICACIONES DE TRANSMISION DE MOTORES DE CORRIENTE ALTERNA ( CA ) DE FRECUENCIA VARIABLE EN LAS QUE SE REQUIERA UN AISLAMIENTO DE BAJA EMISION DE HUMOS Y RETARDANTE A LA PROPAGACION DE INCENDIO (RPI Y LIMITE LOS EFECTOS DE INTERFERENCIA ELECTROMECANICA ( EMI ), TAMBIEN CONOCIDA COMO INTERFERENCIA DE RADIOFRECUENCIA ( RFI ).

LAS APLICACIONES TIPICAS PARA LOS CABLES VFD SON:

UNIDADES DE FRECUENCIA VARIABLE VFD
VARIADORES DE VELOCIDAD (VSD)
MOTORES DE BOMBAS, VENTILADORES INDUSTRIALES, TORNOS Y ASCENSORES.
AAINPRO. ASOCIACION INTERNACIONAL DE PROVEEDORES, S.A. DE C.V.
9093
Tel: (55) 5574‐7372 y 5574‐9422
email: aainproventas@prodigy.net.mx
web: www.aainpro.mx
Nicolás San Juan No. 208
Col. Narvarte Poniente
03020 Ciudad de México
Ciudad de México
Somos la mejor opción como proveedor especializado para el suministro de conductores eléctricos en cobre y aluminio en baja, media y alta tensión.
Cables controles, blindados, multiconductores, para variadores de frecuencia y velocidad (VFD), protección catódica, pararrayos, portaelectrodos, armados, para bombas sumergibles, magneto plástico, uso rudo, para alambrado de tableros, flexibles automotrices, desnudos, para grúas viajeras, multiflex, para movimiento continuo, instrumentación.
Cables con aislamientos de PVC‐LS, Nylon, XLP, HTP, siliconas, polietilenos de alta y baja densidad, XHHW, RHHW, UTP nivel 5, 5E y 6, cableado estructurado, fibra óptica, libres de halógenos, Rohs, cables para alta temperatura.
Blindajes de Mylar alumnizada, malla de cobre sin estañar, malla de cobre estañada, cinta de cobre, engargolados de aluminio, armados.
Suministramos en la marcas: CONDUMEX, BELDEN, CONDELMEX, LATINCASA, OLFLEX, ARSA, STABYLOY, VIAKON.
Querétaro: Av. Adolfo López Mateos No. 404 Bodega 1
Col. San Pablo 76130 Querétaro, Qro.
Tel. (442) 210‐51‐62