Home | Productos / Cajas de Engranajes/Transmisiones Philadelphia Gear®
Cajas de Engranajes/Transmisiones Philadelphia Gear®

Directorio Proveedores Industriales

Cajas de Engranajes/Transmisiones Philadelphia Gear®
1121

La línea Philadelphia Gear® de diseños de cajas reductoras de alta y baja velocidad de la compañía se utiliza en aplicaciones industriales a gran escala. Nuestras configuraciones de cajas reductoras constituyen sistemas a medida diseñados para cumplir con las especificaciones de los usuarios y se ofrecen en una amplia variedad de tamaños, huellas y disposiciones de engranajes.

Helicóptero
Desde motores de turbinas y cajas de engranajes hasta transmisiones para helicópteros y unidades de potencia auxiliar, entre otros, los productos de Timken ayudan a los clientes del sector aeroespacial privado, comercial y militar a volar alto.

Aplicaciones industriales de baja velocidad
Las transmisiones cerradas de Philadelphia Gear se utilizan en una gran variedad de aplicaciones, especialmente en equipos de trituración y pulverización, torres de refrigeración, bandas transportadoras y bombas.

Aplicaciones industriales de alta velocidad
Las aplicaciones de cajas de engranajes de alta velocidad son, por naturaleza, exigentes. Las unidades de alta velocidad de Philadelphia Gear tienen un historial inigualable de confiabilidad a largo plazo en las industrias de generación de energía, petróleo y gas, y gasoductos.
TIMKEN DE MEXICO, S.A. DE C.V.
15205
LADA sin costo: 800‐088‐6595 Atención a usuarios
email: ind-info@timken.com
web: www.timken.com.mx
Km. 1 Carr. Tepotzotlán‐La Aurora S/N
Col. Ex‐Hacienda San Miguel
54700 Cuautitlán Izcalli, Edo. de México
Ciudad de México
TIMKEN es proveedor líder en soluciones, para el manejo de la fricción y transmisión de potencia. Contamos con una amplia gama de rodamientos de todo tipo y un extenso portafolios de productos y servicios relacionados, que proporcionan a sus equipos mayor confiabilidad y el máximo rendimiento.