Home | Productos / CELORON
CELORON

Directorio Industria Eléctrica

CELORON
1022

El Celoron también conocido como Micarta, durantex o Placa de algodón con resina fenolica es una lámina de alta presión que se utiliza como aislante eléctrico para una infinidad de usos.

Es un producto muy maquinable y también troquelable, con el cual se hacen piezas como roldanas, bujes, engranes, cuñas, peines, empaques y un sinfín de piezas diversas que se utilizan en botoneras de licuadoras, de ventiladores y electrodomésticos en general, transformadores, interruptores, motores, etc. Donde se necesite un pieza aislante dieléctrica.

Fabricamos en cualquier espesor en color amarillo o marrón.
Somos los unicos fabricantes en México.
Nuestras láminas van garantizadas.
PIONEER FABRICA DE RESINAS Y LAMINADOS
8862
Tel: (55) 5872‐6878
email: victor@pioneer-laminates.com
web: www.pioneer-laminates.com
Guillermo González Camarena No. 21
Parque Industrial Cuamatla
54730 Cuautitlán Izcalli, Edo. de México
México
En Pioneer nos dedicamos a la fabricación de laminados de plástico reforzado de alta y media presión.
Contamos con equipos de las mas prestigiadas marcas Alemanas y únicos en México, es por eso que somos los únicos fabricantes de celoron, baquelita y laminados de alta presión en México.
Al fabricar nuestras propias resina podemos asegurar una calidad constante por lo que todas nuestras láminas van garantizadas.
Nuestros productos son fabricados con los más altos estandares de calidad internacional como lo es NEMA, por lo que actualmente exportamos nuestros productos a Estados Unidos, y somos proveedores de las empresasinternacionales más importantes.
Con una experiencia de 45 años en el mercado, continuamos creciendo con más y mejores productos.