Home | Productos / Centro de Control de Motores SafeGear
Centro de Control de Motores SafeGear

Directorio Industria Eléctrica

Centro de Control de Motores SafeGear
643

El Centro de Control de Motores de ABB es el tablero de distribución eléctrica en Media Tensión para el control de motores de alta potencia, fabricado 100% en México y que se exporta a todo el mundo.
Su extraordinaria manufactura satisface los más exigentes estándares de Norteamérica, permitiendo una gran versatilidad de configuraciones que agregan gran valor a los diseñadores de instalaciones e inmejorables ventajas durante la operación y mantenimiento, eliminando por completo las posibilidades de descarga o daños por fallas de arco eléctrico al personal operativo; además de estar equipado con la avanzada tecnología que caracteriza a los relevadores de protección ABB.


www.new.abb.com/medium‐voltage/switchgear/motor‐control‐centers/ansi/ansi‐air‐insulated‐motor‐control‐switchgear‐safegear
ABB MEXICO, S.A. DE C.V.
7490
Tel: (55) 3601‐9500
LADA sin costo: 01‐800‐5222 365
email: mx-epmarcom@abb.com
web: www.abb.com.mx
Paseo de las Américas No. 31
Col. Lomas Verdes 3a. Secc.
53125 Naucalpan, Edo. de México
México
La energía es el motor que impulsa la vida moderna, protegiendo a las personas y administrando el flujo eléctrico desde la subestación hasta el punto de consumo. Impulsando el éxito de nuestros clientes.
En la división de Electrification Products de ABB trabajamos por el progreso. Nuestras soluciones de distribución eléctrica modernizan los sistemas eléctricos de los hogares y de las empresas, creando entornos más seguros, más productivos y más eficien­tes energéticamente que permiten a nuestros clientes y consumidores hacer más con menos.
Gracias a una extensa gama de productos y soluciones líderes en el mercado, una red de ventas internacional y un servicio de asistencia al cliente personalizado, ABB ofrece la flexibilidad necesaria para mejorar el rendi­miento energético, sean cuales sean los requisitos. Contamos con productos de máxima calidad, inteli­gentes y basados en la nube, que les permiten proteger y controlar su energía de manera más eficaz.
Nuestra oferta cubre un amplio abanico de sectores, desde plantas de energía solar, donde nuestros inver­sores transforman la electricidad para adaptarla a equipos de media y baja tensión, hasta sistemas inte­grados para instalaciones industriales y centros remo­tos, o productos que protegen y llevan la electricidad a cualquier parte del planeta.
Planta: San Luis Potosí: Av. Central No. 310 Parque Logístico 78395 San Luis Potosí, S.L.P.
Tel. (444) 870‐8000
Oficinas Regionales: Cd. del Carmen, Coatzacoalcos, Monterrey, Tampico y Villahermosa