Home | Productos / CERTFICACIÓN ISO 9001
CERTFICACIÓN ISO 9001

Directorio Proveedores Industriales

CERTFICACIÓN ISO 9001
1002

Gestión óptima de la calidad con la certificación ISO 9001

Más de un millón de empresas ya se benefician de un sistema de gestión de la calidad según la norma ISO 9001. Fortalezca sus procesos con una certificación de su sistema de gestión y obtenga una ventaja competitiva internacional.


Los flujos de trabajo bien definidos contribuyen decisivamente a la calidad de sus productos o servicios. Una gestión eficaz de la calidad tiene en cuenta las necesidades y perspectivas específicas de su empresa. Debido especialmente a su enfoque orientado al proceso, un sistema de gestión de la calidad según la norma ISO 9001 es adecuado para todas las industrias y empresas, desde empresas de nueva creación hasta corporaciones globales.


Un sistema de gestión de la calidad certificado según la norma ISO 9001 define quién es responsable de qué actividades relevantes para la calidad y qué procedimientos deben seguirse. La norma requiere un circuito de control, que necesita una constante reevaluación interna del sistema que promueva un proceso de mejora continua (CIP). Esto garantiza que cada uno de sus empleados viva día a día la orientación hacia la calidad.


Evaluamos y certificamos su sistema de gestión de la calidad de conformidad con los requisitos individuales de su empresa. Nuestros expertos en sistemas de gestión de la calidad tienen muchos años de experiencia.


Si usted también desea optimizar su sistema de gestión de la calidad con una certificación según la norma ISO 9001, ¡por favor concierte una cita con nuestros expertos!
TÜV RHEINLAND DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
26216
Tel: (55) 8503-9940
email: ventas@mex.tuv.com
email: etrejo@mex.tuv.com
web: www.tuv.com/mx



Ciudad de México
TÜV Rheinland de México. S.A de C.V. Es sinónimo de seguridad, calidad y eficiencia desde hace más de 25 años en nuestro país y 146 a nivel mundial.
Nuestros expertos inspeccionan, verifican y certifican sistemas de gestión de calidad, ambiental, seguridad, eficiencia energética, seguridad e higiene, inocuidad alimentaria, instalaciones técnicas, seguridad de productos eléctricos y electrónicos ante autoridades mexicanas e internacionales con el respaldo de nuestra marca TUV-NOM, componentes y plantas fotovoltaicas, servicios de seguridad en obra y capacitaciones de seguridad, así como asesoría para proyectos de certificación ferroviarias.
Podemos apoyarlo en cada fase de su proyecto industrial, desde el diseño y la instalación, hasta la puesta en marcha, operación, mantenimiento a través de inspecciones y testificaciones. Brindamos servicios para el cuidado del medio ambiente para combatir las emisiones de gases con efecto invernadero, así como certificaciones verdes. Contamos con amplia experiencia en seguridad en obra, administrando por completo todos proveedores de seguridad y salud de sus proyectos, así como capacitación técnica constante a su plantilla de empleados.

Los sistemas de gestión certificados mejoran los procesos y las operaciones en toda su organización y aseguran a los consumidores y socios en todo el mundo su compromiso con la calidad.
OFERTAS DE CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN:
- ISO 9001 Estándar Sistema de gestión de calidad.
- AS9100 y AS9120 Estándares del Sistema de Gestión de Calidad Aeroespacial.
- IATF 16949 Estándar Sistema de gestión de calidad del automóvil.
- ISO 14001 Estándar de Sistema de Gestión Ambiental.
- ISO 45001 Estándar del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional.
- ISO 27001 Estándar Sistema de gestión de seguridad de la información.

- ISO 50001 Estándar Sistema de gestión de energía.
- ISO / TS 22163 Estándar Sistema de gestión de calidad ferroviario.
- TAPA TSR / FSR Normas de la Asociación de Protección de Activos Transportados.

Facebook: @tuvrheinland.mexico
LinkedIn: @tuv-rheinland-north-america