Home | Productos / CLASIFICADORA OPTICA SORTEX A
CLASIFICADORA OPTICA SORTEX A

Directorio Industria Alimenticia, Proveedores

CLASIFICADORA OPTICA SORTEX A
360

La excelencia en clasificación óptica


La clasificadora SORTEX A está disponible en cuatro diferentes modelos ‐ SORTEX A, SORTEX A DualVision™, SORTEX A ColorVision™ InGaAs y SORTEX A MultiVision™, demostrando el compromiso de proveer a los procesadores opciones personalizadas para clasificar y cumplir con las expectativas específicas de clasificación de sus clientes.


La innovación de Bühler queda de manifiesto con nuevos sistemas de inspección e iluminación, esta tecnología moderna ofrece la mejor solución en clasificación, sin importar la complejidad de la aplicación.
SORTEX A está disponible en versiones de uno a cinco módulos, en tres diferentes tamaños. Dependiendo de los requerimientos, las clasificadoras pueden ser personalizadas con opciones hechas a la medida para cumplir con requerimientos individuales.
Máquina con un desempeño confiable y constante para un producto final uniforme y de calidad Premium. La tecnología Bühler minimiza la pérdida de producto bueno mientras que maximiza la rentabilidad. Tecnología innovadora para remover variaciones sutiles de color y materiales extraños, cumpliendo con las necesidades de todos los procesadores.


La combinación de tres tecnologías dinámicas permite a las clasificadoras ópticas Bühler desempeñar incluso las tareas más complejas de clasificación. Diseñadas con diferentes niveles de detección de forma, tamaño y color para entregar un producto uniforme y de calidad consistente con la máxima capacidad posible. Este sistema doble y único de detección, analiza el producto de ambos lados para ofrecer a los procesadores una garantía de calidad total.


La organización mundial de Servicio al Cliente de Bühler ofrece soporte local de la más alta calidad, garantizando que las clasificadoras ópticas funcionen con la máxima eficiencia posible y que ofrezcan una productividad óptima obteniendo el mejor retorno de la inversión.
TotalCare TM permite a los clientes crear su propio paquete de servicio, compuesto por los servicios individuales que mejor se ajusten a sus necesidades. Los clientes pueden crear un programa a la medida basándose en una variedad de paquetes. Los contratos varían de básicos a coberturas completas, protegiendo la inversión.


¡Contacte a nuestros expertos!
BUHLER, S.A. DE C.V.
4330
Tel: (722) 262‐0500
email: buhler.toluca@buhlergroup.com
web: www.buhlergroup.com
Primero de Mayo No. 1804
Col. Zona Industrial
50071 Toluca, Edo. de México
México
Bühler ofrece soluciones para todas las fases de los procesos de fabricación de alimentos, desde la manipulación, limpieza, clasificación y almacenamiento, hasta la fabricación y conformación del producto final deseado.

Abarcando el tratamiento de cereales, harinas o pastas alimenticias, fabricación de chocolate, cacao o café, de aceites, de malta o de productos extruidos, incluso la fabricación de alimentos balanceados.

Gracias a la experiencia y know‐how adquiridos durante más de 150 años en el mercado, Bühler es la mejor opción. Contacte a nuestros especialistas y conozca todo lo que podemos ofrecerle.