Home | Productos / CONECTOR TIPO CODO E INSERTO
CONECTOR TIPO CODO E INSERTO

Directorio Industria Eléctrica

CONECTOR TIPO CODO E INSERTO
1166

Codo

El conector tipo codo es un conector operación con carga 15KV, 25KV y 35KV para 200 Amperes. Este provee una interfaz entre cable y transformador para conectarlo y desconectarlo con la línea energizada utilizando la herramienta adecuada. Este tiene una interfaz estándar para conexiones en insertos de 15KV, 25KV y 35KV para 200 Amperes y accesorios de unión.

Inserto

Completamente calificado para clase 15kV, 25kV y 35kV en 200 Amperes para operación con carga. Cumple con los estándares ANSI y es utilizado para hacer la conexión con conectores tipo codo a equipos.
FG ELECTRICAL REPRESENTATIVES, S.A. DE C.V.
9996
Tel: (55) 5118‐6565
email: ventas@fgelectrical.com
web: www.fgelectrical.com
Av. Norte 45 No. 958 Oficina 202
Col. Industrial Vallejo
02300 Ciudad de México
Ciudad de México
FG Electrical Fundada en 2003 en la Ciudad de México, FG Electrical inicia operaciones siendo representante exclusivo en México de THE HOMAC COMPANIES, empresa dedicada a la fabricación de conectadores eléctricos en baja tensión para distribución y subestaciones desde hace más de 40 años.
Con el paso del tiempo, FG Electrical logra establecer la marca HOMAC como un símbolo de calidad y confianza en el mercado, siendo reconocida en diversas partes del territorio nacional.
Resultado de la adquisición de HOMAC por parte de Thomas & Betts en el 2008, FG Electrical continúa con operaciones no sólo con la línea de HOMAC, sino con tres representaciones más del grupo TnB: BLACKBURN con empalmes automáticos para distribución de baja tensión, ELASTIMOLD con terminales contráctiles en frío, JOSLYN para líneas de alta tensión en distribución, teniendo así una mejor oferta a sus clientes.