Home | Productos / CONTROLADORAS DE PESO CON DETECTOR DE METAL HC‐M‐MDi
CONTROLADORAS DE PESO CON DETECTOR DE METAL HC‐M‐MDi

Directorio Industria Alimentaria, Proveedores

CONTROLADORAS DE PESO CON DETECTOR DE METAL HC‐M‐MDi
1254

HC‐M‐MDi
Pesaje y detección de metales integrados en una sola unidad


Si para usted no es suficiente un pesaje de alta precisión de sus productos y desea además una inspección de metales fiable, no cabe duda de que lo que busca es la HC‐M‐MDi. La máquina es una combinación de alta tecnología, que aúna en muy poco espacio el control de peso y el detector de metales en un solo equipo y que sienta bases de calidad en materia de seguridad del producto. El sencillo manejo se realiza a través del sistema de menús. De este modo, la administración de los parámetros del producto, protocolización y estadística de la producción se lleva a cabo muy cómodamente desde un punto central. Todas las características de rendimiento habituales del detector de metales (p. ej. el feedback de las características del producto, la compensación del efecto producto) también están disponibles en la HC‐M‐MDi. El representa constituye un pesaje de alta precisión y una detección de metales completamente integrada en una unidad compacta.

WIPOTEC OCS LATINA
27644
Tel: (55) 2559‐0334 y 5508‐9045
email: raul.perez@wipotec.com
email: juan-carlos.solis@wipotec.com
web: www.wipotec-ocs.com
Av. de la Palma No. 8 PB‐4
Col. San Fernando la Herradura
52787 Huixquilucan, Estado de México
México

El Grupo WIPOTEC es un proveedor líder mundial de tecnología para el pesaje automático, dinámico y la inspección por rayos X. Desarrollamos y producimos células de carga electrónicas y soluciones de máquinas únicas para nuestros clientes en una amplia variedad de industrias en nuestra sede central en Kaiserslautern, Alemania. Con más de 30 años de experiencia, establecemos relaciones a largo plazo y ponemos a nuestros clientes en primer lugar.


Personal experimentado y motivado trabaja estrechamente con usted para comprender los desafíos de su proceso de producción y en base a sus requerimientos, proporcionar una solución a la medida que superará sus expectativas. Para los clientes de la industria farmacéutica, alimentaria, cosmética, bienes de consumo, no alimentarios, paquetería, comercio electrónico‐almacén, química y otras industrias, WIPOTEC OCS Latina ofrece soluciones de máquinas automáticas dominantes en el mercado en las categorías de:


‐ Básculas dinámicas y automáticas para el control del peso

‐ Equipo de inspección de rayos X automático y dinámico

‐ Soluciones de rastreabilidad con serialización y agregación

‐ Básculas dinámicas y automáticas para la captura de pesos y Sistemas dinámicos automáticos para la medición de Volumen‐Pesaje‐Lectura de códigos 1D o 2D