Home | Productos / Coples Quick‐Flex® de Timken
Coples Quick‐Flex® de Timken

Directorio Proveedores Industriales

Coples Quick‐Flex® de Timken
1119

Los coples Quick‐Flex® de Timken están diseñados para torques altos y bajos, y para velocidades altas y bajas; son resistentes para soportar desafíos difíciles con poco o sin mantenimiento. Son fáciles de instalar y no requieren lubricación. Además, su vida útil coincide con la de los equipos giratorios para ayudar a mantener bajo el costo total de propiedad.

Los coples elastoméricos Timken Quick‐Flex® son lo suficientemente durables para enfrentar los retos de ambientes complicados y además, requieren de un mínimo mantenimiento. Son fáciles de instalar y no requieren de lubricación.

Los coples Timken Quick‐Flex operan sin contacto metal con metal. Debido a que las mazas no se desgastan, los insertos elastoméricos son el único reemplazo que necesitará. Para ambientes especialmente complicados, como el procesamiento de alimentos, ofrecemos una versión en acero inoxidable de cada cople.

Puede seleccionar entre nuestras múltiples configuraciones de tapas e insertos disponibles para resistir algunos de los ambientes más demandantes.

Soluciones para sus necesidades:

‐ Reemplazan prácticamente todos los estilos de coples en aplicaciones con torque alto y bajo, lo que permite la estandarización de la planta.
‐ Tapas sólidas y bipartidas que manejan altas velocidades e incrementan el torque.
‐ El diseño amortigua el choque y la vibración torsional transmitida para ayudar a extender la vida útil del cople y de los componentes circuncindantes.
‐ Los coples permiten una desalineación de hasta 2 grados.
‐ Los insertos de Timken reduccen el tiempo muerto y los costos de los repuestos, puesto que los insertos pueden ser reemplazados sin necesidad de mover o desensamblar los equipos.
‐ Ideales para reducir su inventario, ya que la única parte de repuesto que requiere es el inserto de uretano, que puede reemplazarse en cuestion de minutos.

Aplicaciones:

‐ Motor a caja de transmisión. (Torque bajo/alta velocidad)
‐ Caja de transmisión/reductor a equipo impulsado. (Torque alto/baja velocidad)
‐ Motores a bombas.
‐ Cualquier eje/flecha impulsora a un eje/flecha impulsado.
TIMKEN DE MEXICO, S.A. DE C.V.
15205
LADA sin costo: 01‐800‐088‐6595 Atención a usuarios
Fax: (55) 5061‐4876
email: ind-info@timken.com
web: www.timken.com.mx
Km. 1 Carr. Tepotzotlán‐La Aurora S/N
Col. Ex‐Hacienda San Miguel
54700 Cuautitlán Izcalli, Edo. de México
Ciudad de México
TIMKEN es proveedor líder en soluciones, para el manejo de la fricción y transmisión de potencia. Contamos con una amplia gama de rodamientos de todo tipo y un extenso portafolios de productos y servicios relacionados, que proporcionan a sus equipos mayor confiabilidad y el máximo rendimiento.