Home | Productos / CORTACIRCUITOS IUSA
CORTACIRCUITOS IUSA

Directorio Industria Eléctrica

CORTACIRCUITOS IUSA
730

PORCELANA APD – CPV

DESCRIPCIÓN GENERAL
» Los balancines del portafusible y el portatubo están fundidos en una aleación de cobre resistente a la corrosión, y su resistencia mecánica soporta la presión de los contactos cuando están en posición de cerrado.
» Los aislamientos son fabricados con porcelana de alta resistencia mecánica y eléctrica cumpliendo ampliamente con su respectivo Nivel Básico de Aislamiento al Impulso (N.B.A.I) para garantizar su buen funcionamiento.
» Los tubos portafusible están fabricados con fibra de vidrio y resina epóxica para soportar los esfuerzos mecánicos y eléctricos al momento de su operación.

CARACTERÍSTICAS
» De acuerdo a su diseño puede instalarse en los diferentes niveles de contaminación. Así como en sistemas de distribución de energía eléctrica con tensiones nominales de 13,8 kV; 23 kV y 34,5 kV.
» Los cortacircuitos de 15 kV y 27 kV a 12 000 amperes (A) asimétricos cubren las corrientes interruptivas inferiores.
» Los cortacircuitos de 38 kV a 5 000 amperes (A) asimétricos cubren las corrientes interruptivas inferiores.

APLICACIONES
» Se utiliza para la protección contra fallas de sobrecorriente de transformadores, bancos de capacitores, equipo de medición y líneas de distribución secundarias para corriente nominal de 100 amperes (A), con diferente Nivel Básico de Aislamiento al Impulso (N.B.A.I) y distintas capacidades interruptivas asimétricas.

VENTAJAS
» Máxima seguridad en el sistema por la calidad del herraje y el aislamiento en porcelana.

APLICACIONES
» CFE V4110‐03
» NMX‐J‐149‐2
» IEC 60282‐2
» IEC 62672
CONECTORES Y EQUIPOS SUBTERRANEOS, S.A. DE C.V.
10419
Tel/Fax: (55) 5657‐0938 y 5657‐0773
email: conesusadecv@gmail.com
Moralistas No. 3
Col. San José Aculco
09410 CIudad de México
Ciudad de México
Conectores subterráneos de baja tensión, correderas y mensulas galvanizadas y de fibra de vidrio, apartarrayos OHIO BRASS, moldes y cargas COOPER DOMEXGROUND, zapatas a compresión bimétalicas, separadores de PVC.