Home | Productos / DEHNpatch Descargador de sobretensiones
DEHNpatch Descargador de sobretensiones

Directorio Automatización, Control y Electrónica

DEHNpatch Descargador de sobretensiones
1149

Descargador de sobretensiones

‐ Patchcable con protección contra sobretensiones
‐ Cat. 6 según ISO/IEC 11801
‐ CAT 6A en el canal según ANSI/TIA/EJA‐568
‐ Alimentación a través de Ethernet (PoE+ según IEEE 802.3at)
‐ Fácil de instalar


La forma de ejecución del descargador de sobretensiones DEHNpatch como cable de paso ofrece importantes ventajas, sobre todo desde el punto de vista de la instalación. Con este dispositivo, no sólo pueden protegerse instalaciones "ex novo", sino que también pueden adaptarse a instalaciones existentes sin grandes costes adicionales.

El DEHNpatch simplemente se inserta en lugar del cable patch convencional, entre el panel match y los componentes activos (p. ej. Switch). La toma de tema se realiza a través del sistema de fijación del descargador al carril. En el caso de aplicaciones individuales en el volumen de suministro se incluye un trozo de carril de fijación. Para aplicaciones múltiples en un distribuidor de 19" se recomienda el set de montaje del DEHNpatch, que puede suministrarse como accesorio.

DEHNpatch cumple las exigencias según Cat. 6 y es de aplicación universal para todos los servicios de datos de hasta 48 V de tensión nominal. Con este equipo se cumplen las exigencias para el sector de oficinas o de la industria, como son Gigabit Ethernet, ATM ó ISD, y también futuros servicios como pueden ser Voice over IP y Power over Ethernet.

La estructura totalmente blindada del DEHNpatch permite su aplicación, tanto en redes blindadas como en redes no blindadas. La anchura de ejecución equivale aproximadamente a la de un casquillo RJ45, de modo que en un cuadro de 19" pueden integrarse hasta un máximo de 24 aparatos en una línea, unos junto a otros.

DEHNpatch se suministra, normalmente, con una longitud total de 3 m y 5 m (disponibles otras longitudes previa consulta).
DEHN PROTECTION MEXICO, S.A. DE C.V.
954
Tel: (55) 5395‐1813
email: ventas@dehn.mx
web: www.dehn.mx
web 2: www.dehn-international.com
Jaime Balmes No. 11 Torre B Piso 4
Col. Polanco Sección 1
11510 Miguel Hidalgo, Ciudad de México
DEHN, empresa alemana con oficina en México especializada en la protección contra rayos y sobretensiones con más de 100 años de existencia, líder global en el campo de la protección contra rayos y sobretensiones, fabricamos y comercializamos productos en más de 70 países y contamos con 20 filiales.
DEHN ofrece soluciones para la protección contra rayo únicas, inteligentes e innovadoras,
DEHN presenta al mercado un programa completo de productos en constante renovación que ofrecen soluciones eficaces y fiables para cualquier tipo de instalaciones, edificaciones y equipos.
SISTEMAS DE PARARRAYOS ‐ Terminales aéreas para la protección contra el rayo, alternativas a pararrayos PDC ionizante, desionizantes y dipolo corona, terminales alternas al cobre para reducir costos y de fácil instalación cumpliendo la normatividad internacional (IEC‐62305) y nacional (NMX‐J‐549‐ANCE‐2005, NOM‐022‐STPS‐2012 y NOM‐001‐SEDE‐2012), especialistas en sistemas de pararrayos tipo jaula de Faraday y sistemas de puesta a tierra.
‐ Venta de materiales para sistemas de pararrayos.
‐ Ingeniera, acompañamiento y soporte para ser aprobados por UVIE´S
‐ Proyectos y memorias de cálculo en sistemas de pararrayos
‐ Dictámenes de funcionamiento de sistemas de pararrayos.
‐ Mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de pararrayos.
‐ Instalación y asesoría de sistemas de pararrayos.
SISTEMAS DE PUESTAS A TIERRA con materiales alternativos al cobre.
‐ Diseño y soporte técnico, dando soluciones desarrolladas con base a la necesidad de nuestros clientes para las siguientes aplicaciones:
‐ Procesos Industriales
‐ Distribución de potencia
‐ Construcciones residenciales
‐ Sitios Celulares
‐ Sistemas Fotovoltaicos
‐ Turbinas Eólicas
‐ Sistemas de Comunicación
SUPRESORES
‐ Supresores contra sobretensiones (TVSS, SPD) para líneas de fuerza voltajes de hasta 1000 V en AC y 1500 V DC.
‐ Supresor contra sobretensiones para líneas de trasmisión de Datos.
‐ Supresores contra sobretensiones para la protección de alimentación en baja tensión

Experiencia y asesoramiento técnico: Contamos con departamento de ingeniería quien lo ayudara en el desarrollo del diseño del sistema de pararrayos, así como de la instalación, ponemos a su disposición nuestra experiencia como especialistas en seguridad y protección a través de una atención personalizada mediante la organización de cursos, seminarios y conferencias.