Home | Productos / DESENGRASANTE DIELÉCTRICO
DESENGRASANTE DIELÉCTRICO

Directorio Industria Eléctrica

DESENGRASANTE DIELÉCTRICO
1323

Es un solvente desengrasante muy útil donde el empleo del agua resulta indeseable o perjudicial. Remueve residuos de grasa y cochambre en equipo eléctrico y mecánico, posee características de alta permanencia lo que permite una limpieza profunda en las piezas o superficies tratadas. Posee una evaporación media, así como gran poder de disolvencia de la grasa pesada, no ataca a los plásticos ni barnices y no deja ningún tipo de residuo aceitoso o conductivo, es de alta rigidez dieléctrica y temperatura de flama de acuerdo a los estándares sugeridos para un solvente de seguridad.

Usos:
Este producto es ampliamente requerido para la limpieza de equipo eléctrico como motores, capacitores, tableros de control, etc. También es muy útil en la limpieza de equipo mecánico como compresoras, herramientas, tornos, fresadoras, etc,

Modo de Empleo: Se usa sin diluir y puede ser aplicado por aspersión, inmersión o manualmente.
a) Por Aspersión: Aplique el solvente dieléctrico con atomizador o pistola de aire hasta la total eliminación de la grasa o suciedad.
b) Por Inmersión: Vacíe el solvente dieléctrico en un recipiente, introduzca el equipo o la pieza a tratar, deje actuar el producto por unos minutos, frote o cepille la pieza para una eliminación completa de la grasa o suciedad y escurra.
c) Aplicación Manual: Aplique con brocha o franela, frotando luego la superficie de la pieza tratada con un trapo limpio.
Cualquiera que sea la forma de la aplicación, deje secar la pieza o aplique aire comprimido para este propósito.

Precauciones:
‐ Manténgase el envase cerrado para evitar derrames y pérdidas por evaporación. Manténgase alejado de las fuentes de calor excesivo, chispas o flama.
‐ Este producto puede reaccionar con agentes oxidantes y metales químicamente activos por lo que debe evitarse el contacto con estos materiales.
‐ Utilice guantes de hule o látex, lentes de seguridad y mascarilla para vapores orgánicos durante su uso.
‐ Este producto puede producir irritación en la piel, dependiendo de los tiempos de contacto.

Ingredientes: Odorless Mineral Spirits, Percloro.
MAXClean
27762
Tel: (81) 1363‐9928 y WhatsApp: 8123640146
email: rosaisela@maxclean.mx
email: atencion@maxclean.mx
email: Irancantu@hotmail.com
web: www.maxclean.mx
Av. Simón Bolívar No. 224
Col. Chepevera
64030 Monterrey, N.L.
Nuevo León
Empresa orgullosamente Mexicana, fabricamos, distribuimos y comercializamos productos para la limpieza.
Contamos con 4 líneas de productos:
SANITIZANTES, INDUSTRIAL, HOGAR y CAR WASH.
Todos nuestros productos son fabricados con alta calidad, 30 años de experiencia nos respaldan.
Distribuimos a toda la República para que llegue hasta la puerta de tu institución, empresa, negocio y hogar.
Contamos con registro sanitario y todos nuestros sanitizantes son verificados por un laboratorio tercer autorizado. Pregunta sin compromiso por cualquier producto, situación o necesidad en cuanto a limpieza y sanitización que tu empresa requiera y nosotros te proponemos una solución.