Home | Productos / DETECTORES DE MOVIMIENTO
DETECTORES DE MOVIMIENTO

Directorio Automatización, Control y Electrónica

DETECTORES DE MOVIMIENTO
1470

Un detector de presencia es un dispositivo electrónico equipado con sensores capaces de detectar cualquier movimiento en el área en la que está instalado. La finalidad es activar un sistema de iluminación, de climatización o ventilación o de vigilancia. los detectores de presencia funcionan de un modo similar, pero con una mayor sensibilidad al movimiento y captando la luz o el calor de forma continuada.

Orbis ofrece dos modelos que se adaptan a múltiples entornos, haciéndolos una perfecta solución para sus necesidades de ahorro de energía.

DICROMAT + 120/230 V AC 50/60 Hz Ideal para instalaciones en descansillos, vestíbulos, cuartos de baño, cabinas sanitarias, etc.
CIRCUMAT + 120/230 V AC 50/60 Hz Ideal para instalaciones en portales, trasteros, descansillos, pasillos, salas de reuniones, cuartos de baño, despachos.

Además tiene interruptores horarios digitales que auxilian en el ahorro de energía en los siguientes modelos.

Datalog Interruptor Horario Semanal 110 o 230V AC, 1 o 2 Contactos, Operación Mínima 1S
Datalog II Interruptor Horario Semanal 110 o 230V AC, 1 o 2 Contactos, Operación Mínima 1S
DataMicro+ Interruptor Horario Semanal 110 o 230V AC, 1 o 2 Contactos, Operación Mínima 1S
DataMicro+ II Interruptor Horario Semanal 110 o 230V AC, 1 o 2 Contactos, Operación Mínima 1S
T22 Temporizador automático de escalera 110 o 230V AC, 50‐60 Hz
LA CASA DEL CONTROL Y EL GABINETE, S.A. DE C.V.
28092
Pescaditos No. 3
Col. Centro
06070 Alc. Cuauhtémoc
Ciudad de México
En La Casa del Control y el Gabinete trabajamos con las mejores marcas y productos del mercado para que puedas realizar proyectos de automatización y control industrial en general.

Con soluciones como: Componentes para Ethernet Industrial; Relés y Optoacopladores; Convertidores Señales Analógicas; Fuentes de alimentación; Bornes de Paso; Conectores Industriales; Herramientas; Sistemas de señalización; Contactores; Guardamotores; Interruptores termomagnéticos; Botonería; Torretas de señalización; Temporizadores; PLCs; Variadores de Frecuencia; Contadores; temporizadores; controladores de temperatura; medidores e indicadores para panel; tacómetros; velocímetros; medidores de pulsos; paneles gráficos; sensores de proximidad; sensores fotoeléctricos; fibra óptica; sensores de presión; encoders rotativos; motores a pasos; drivers; Relevadores para circuito impreso; bases; interfaces modulares; Gabinetes TS8 Autosoportados en acero al carbón; Consolas de una pieza RAL 7035; Ventiladores Top Therm; Sistemas de climatización para gabinetes; Armarios compactos; Gabinetes murales de poliéster y acero inoxidable; pupitres; Clavijas y contactos industriales con grado de protección de IP 44 hasta IP 67 y Cajas plásticas de distribución.

Todos nuestros fabricantes son cuidadosamente seleccionados para llevarle los mejores productos, como: Weidmüller, Autonics, Eaton‐Moeller, Finder, IDE, Control Techniques, Unitronics, Rittal, Auer Signal, Arnocanali, Eldon y Brady, entre otras.

WhatsApp: 55 6625 4679 y 55 3960 0573