Home | Productos / EBI‐Fresh (Empaque para Aves)
EBI‐Fresh (Empaque para Aves)

Directorio Industria Alimentaria, Proveedores

EBI‐Fresh (Empaque para Aves)
1532

EBI‐Fresh es un empaque termoencogible especializado para proteger todo tipo de aves de corral. El uso de un proceso de coextrusión y la combinación correcta de materiales y resinas, permiten que EBI‐Fresh proteja al máximo el ave entera contenida y propicie que esta permanezca fresca e inocua, así como conservar sus propiedades hasta su consumo, convirtiéndose este en una barrera protectora contra los agentes externos que puedan dañar la carne del ave.

VENTAJAS:

‐ Producto desarrollado especialmente para el empaque de aves enteras.

‐ Termoencoge excelentemente y a temperaturas más bajas que la del punto de cocción.

‐ Alta fuerza de encogimiento y presencia de esta durante largo periodo.

‐ Su excelente termoencogimiento evita que haya escurrimiento o pérdida de líquidos.

‐ Excelente nivel de transparencia y brillo, ofrece a los productos una muy buena imagen y presentación, lo que lo hace más atractivo en el anaquel para el cliente.

‐ Mantiene frescura e higiene del ave.

‐ Propiedades de barrera especificas para el empaque de aves, estas ayudan a extender la vida útil y la conservación del ave empacada, al mismo tiempo, reducen la necesidad de conservadores.

‐ Muy buenas propiedades de sellado.

‐ Es altamente flexible, lo que permite utilizarse en una amplia gama de aplicaciones.

‐ Evita la perdida de humedad de la carne de ave contenida.

‐ Buena resistencia a punción e impacto.

‐ Previene la proliferación de agentes patógenos que contaminan la carne de ave.
EBIPAC
28207
Tel: (644) 690‐1100
email: ventas@ebipac.com
web: www.ebipac.com
Calle Tornos No. 2150 Oriente
Parque Industrial
Cd. Obregón, Son.
Sonora
Fabricamos la bolsa termoencogible que tu negocio necesita.
Bolsas especializadas para cada producto:
‐ Carnes rojas.
‐ Aves.
‐ Quesos.
‐ Pescados y mariscos.
Nuestros productos se desarrollan con base a varias resinas, lo que nos permiten crear un empaque con excelentes propiedades, estas permiten brindar una alta protección a los alimentos contenidos.
Nuestros empaques logran un extraordinario termoencogimiento a temperaturas por debajo de la temperatura de cocción, convirtiéndose en una segunda piel del producto, esto con un alto brillo y transparencia, lo que lo hace más atractivo, le brinda al producto empacado una buena imagen y presentación para el cliente en el mercado.
Los diversos compuestos y materias primas que utilizamos para el desarrollo de las multicapas, tienen sus propias cualidades únicas de barrera, y combinándolos correctamente se garantiza una protección óptima de los productos envasados.
En EBIPAC utilizamos un proceso de coextrusión, lo que nos permite lograr una excelente barrera que protege al producto empacado de la pérdida de humedad, gas, aroma, textura y consistencia, así como del contacto con agentes externos.