Home | Productos / ELECTRODOS O VARILLAS PARA TIERRA SHN
ELECTRODOS O VARILLAS PARA TIERRA SHN

Directorio Industria Eléctrica

ELECTRODOS O VARILLAS PARA TIERRA SHN
1554

Los Electrodos o Varillas para Tierra SHN son fabricados con los más altos estándares de calidad debido a su proceso de manufactura en donde se utiliza la mejor tecnología, garantizando una mayor resistencia a la corrosión y una excelente conductividad.
La varilla está constituida por un núcleo de acero y un recubrimiento de cobre aplicado mediante un proceso electrolítico garantizando así una unión a nivel molecular que asegura un buen desempeño de la misma, durante su vida útil.

Características.

Cumple los requerimientos de las normas ANSI / UL. 467‐1997, Sigla 03 de CFE.

Nuestras varillas están identificadas con el logotipo SHN, año de fabricación y número de lote.

Logrando una vida útil de hasta 30 años en la mayoría de los terrenos.

SHN, puede fabricar Electrodos o Varillas con diámetros, espesores y longitudes especiales. Consultar con el Fabricante.
SUPERFORMADOS Y HERRAJES NACIONALES, S.A. DE C.V.
7524
Tel/Fax: (55) 5737‐6545, 5746‐9903 y 8283‐0016
email: j.sanchez@shnmexico.com
email: b.zaragoza@shnmexico.com
web: www.shnmexico.com
Bola de Oro Manz. 14 Lote 8
Col. Juan González Romero
07410 Ciudad de México
Ciudad de México
COMERCIALIZADORA “S. H. N.” S. A. DE C. V, empresa innovadora con un amplio conocimiento del mercado eléctrico y de Telefonía con una gran experiencia en la Fabricación y comercialización en toda la línea de productos PREFORMADOS y HERRAJES.

Fabricamos todo tipo de productos bajo el concepto de HELICOIDALES (Remates, Guarda líneas y HERRAJES DE FORJA (Grilletes, Grapas paralelas, etc.). Para la instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de líneas y redes eléctrica, de telefonía y televisión por cable.

Contamos con la Calificación de Proveedor Aprobado No. 171/03 vigente emitido por LAPEM, tiene Registro de proveedor No. 31712 ante la Gerencia de Abastecimientos. Toda la gama de productos tiene Pruebas Prototipo con Vigencia de 5 años.

WhatsApp: 55 4997‐5508