Home | Productos / ESTABILIZANTES E HIDROCOLOIDES
ESTABILIZANTES E HIDROCOLOIDES

Directorio Industria Alimentaria, Proveedores

ESTABILIZANTES E HIDROCOLOIDES
1687

ESTABILIZANTES E HIDROCOLOIDES:

Los Hidrocoloides y estabilizantes son polisacaridos solubles en agua extraidos de plantas (terrestres o marinas) o de microorganismos.
Ofrecen un efecto de modificación de la viscocidad y gelado de soluciones acuosas.
INGREDIENTES FUNCIONALES DE MEXICO, S.A. DE C.V.
26049
Tel: () 55‐5564‐0593, 55‐5574‐6463, 55‐5264‐0580, 55‐5584‐6643 y 55‐5264‐0743
email: ventas@ifmex.com
web: www.ifmex.com
Nicolás San Juan No. 1255 casi esq. Pilares
Col. Del Valle
03100 Benito Juárez
Ciudad de México
EMULSIFICANTES, ESTABILIZANTES E HIDROCOLOIDES:
La avanzada tecnología aplicada a estos ingredientes permite un alto desempeño en la creación de productos estables, cremosos, con mejor textura, aireación, humedad, retención de forma, volumen optimo, liberación de sabor, vida útil y mas propiedades de acuerdo a la aplicación final.
FIBRAS VEGETALES FUNCIONALES:
Ingredientes de fuentes naturales con una excelente funcionalidad de retención de agua e ideales para sustituir azúcar/grasa y añadirle fibra prebiótica soluble e insoluble a su producto.

La inulina de achicoria destaca por sus propiedades texturizantes y buena solubilidad. Ideal para un etiquetado limpio y gluten free.

FRUTAS Y VEGETALES DESHIDRATADOS:
Frutas y vegetales en polvo, flakes y crunchies ideales para aportar textura y un efecto visual en innovadoras aplicaciones.
COMPOUNDS DE FRUTAS:
Un concepto completo de concentrado de frutas, sabor, color, acidulante y estabilizante para aplicación en mermeladas, yogures, bebidas lácteas, dulces, coberturas, chocolates, panadería, barras de cereales, barras nutricionales, helados, etc.
INGREDIENTES DE ARROZ: ALMIDONES, HARINAS, PROTEÍNA
Ingredientes que se pueden incorporar fácilmente en productos de panificación, alternativas lácteas, batidos y empanizados, productos cárnicos y productos inyectados.

Beneficios técnicos como mejor adhesión y crocancia de empanizadores, mejor estabilidad de productos congelados‐descongelados, textura y mayor rendimiento sin afectar el sabor. Además, ayudan a reducir grasa y permiten un etiquetado limpio y gluten free.