Home | Productos / FIBRAS PREBIÓTICAS DE ACHICORIA
FIBRAS PREBIÓTICAS DE ACHICORIA

Directorio Industria Alimentaria, Proveedores

FIBRAS PREBIÓTICAS DE ACHICORIA
1308

BENEO es una de las empresas líderes al nivel mundial en producción y comercialización de ingredientes funcionales para la industria alimentaria y nutrición animal. BENEO es productor principal global de fibras prebióticas de achicoria (polvos y líquidos) para enriquecimiento de productos alimenticios con fibra, reducción de azúcar y grasa, para la salud digestiva y mejora de absorción de calcio. Los prebióticos de BENEO son 100% natural y los más y mejor estudiados prebióticos del mercado.

• Reducción de azúcares y de grasa, reducción de calorías por ejemplo en galletas, productos lácteos, untables

• Mejora texturas en barras y mejora la vida anaquel

• Prebióticos ‐ Inulina y Oligofructosa son los únicos prebiótico en el mercado de un origen vegano y reconocidos por instituciones científicas
(https://isappscience.org/for‐consumers/learn/prebiotics/)

• Salud digestiva

• Mejora de absorción de calcio comprobado en estudios clínicos

• 100% natural y libre de GMO

• Una familia de productos diferentes – para ofrecer el producto ideal para aplicaciones diferentes
BENEO
26255
Tel: (442) 335‐4472 Querétaro
(81) 8252‐3884 Monterrey
email: thomas.weber@beneo.com
email: ernesto.duarte@beneo.com
web: www.beneo.com



BENEO es una de las empresas líderes al nivel mundial en producción y comercialización de ingredientes funcionales para la industria alimentaria y nutrición animal. Con dos plantas en las dos hemisferios del mundo, BENEO es el único productor de inulina con esta flexibilidad y capacidad para atender tus necesidades. BENEO es el productor principal global de fibras prebióticas de achicoria. La inulina y la oligofructosa están disponibles en polvos y en jarabes y contamos con una amplia gama de productos con diferentes composiciones para diferentes aplicaciones y objetivos. Se aplican para reducción de azúcar y grasa, reducción de calorías (en México las fibras cuentan con menos calorías que los polioles), para el enriquecimiento con fibra, para la salud digestiva y mejora de absorción de calcio. Las inulinas prebióticas de BENEO son 100% natural y los más y mejor estudiados prebióticos del mercado.
La inulina de achicoria y la Oligofructosa se usan por ejemplo en:
Panificación, nutrición infantil, lácteos, barras y cereales, confitería, suplementos, cárnicos, bebidas y en productos veganos, margarinas y en nutrición animal.
Los principales beneficios son:
‐ Reducción de azucares y de grasa
‐ Bulk/texturizante
‐ Reducción de calorías ‐ hay productos disponibles con alto perfil de dulzor y con solamente 40 kcal/100 g
‐ Mejora texturas en barras y mejora la vida anaquel
‐ Prebióticos ‐ para una microbiota saludable y activa ‐ los únicos prebióticos en el mercado de un origen vegano y reconocidos por instituciones científicas (https://isappscience.org/for‐consumers/learn/prebiotics/)
‐ Salud digestiva
‐ Mejora de absorción de calcio para una mejora de la salud ósea
‐ 100% natural y libre de GMO
‐ Una familia de productos diferentes para tener la solución ideal para cada aplicación