Home | Productos / FUNDA TERMOCONTRÁCTIL BAJA Y MEDIA TENSIÓN
FUNDA TERMOCONTRÁCTIL BAJA Y MEDIA TENSIÓN

Directorio Industria Eléctrica

FUNDA TERMOCONTRÁCTIL BAJA Y MEDIA TENSIÓN
1926

Este tipo de funda actúa como una excelente capa protectora contra la abrasión, la corrosión, distintas sustancias químicas, además, previene accidentes mecánicos ya que cuentan con una alta resistencia a la rotura, y proporcionan la flexibilidad ideal para aplicaciones curvas reduciendo fallos y tiempos inactivos.

Se coloca mediante un proceso de calentamiento que ayuda a que el sellador se ablande permitiendo que se adhiera a las superficies cubriendo cada cavidad del material. Resiste voltajes desde 600V hasta 35kV con una resistencia térmica de hasta 110 °C que contribuye a un mayor rendimiento y tiempo de vida útil, además de que protege contra descargas eléctricas accidentales. Los tubos están fabricados con material de poliolefina reticulada sin seguimiento de alta calidad. Cumple con los estándares ANSI C37.20.2 para aplicaciones de hasta 35kV.

Características y beneficios:

• Reduce el espacio libre de la barra colectora.
• Previene la barra colectora de la corrosión química efectuada por ácido fuerte, álcali, sal, etc.
• Brinda aislamiento entre barra y barra en el conducto de bus.
• Está libre de halógenos, ignífugo.
• Cuenta con alta resistencia dieléctrica.
• Altamente flexible para usar en barras rectas o anguladas sin arrugas.
• Proporciona protección duradera y confiable
• Ayuda a prevenir fallas y tiempos de inactividad en aplicaciones de 5‐25 kV.
• La barra colectora termocontráctil cubre y aísla las barras colectoras rectangulares, cuadradas o redondas, y resiste la división y los solventes.

Con la aplicación de calentar el tubo, se contrae cómodamente sobre el perfil de la barra colectora, asegurando que se obtenga el espesor de pared mínimo requerido. La tubería se puede instalar fácilmente durante la producción a gran escala usando un horno o en el campo usando una antorcha de gas o una pistola de aire caliente.
ZION & EBENEZER TECHNOLOGIES, S.A. DE C.V.
29436
Tel: (55) 1668‐6087 al 89 Ext: 103‐120
Celular: (55) 6970‐7904 y (55) 7046‐4476
email: miguel.ramos@zet.com.mx
email: daniel.alameda@zetech.com.mx
web: www.zet.com.mx
Av. Edo. de México No. 1, Area 5, Entrada por L. Cárdenas Naves 2‐3
Col. Prof. Cristóbal Higuera
52986 Atizapán de Zaragoza
México
Nuestra gama de aisladores son fabricados con materiales derivados del poliéster, para después ser reforzados con fibra de vidrio de acuerdo a la aplicación que se requiera, contamos con una gran variedad de diseños que se aplican en la manufactura de equipo eléctrico industrial de baja y media tensión.
Los aisladores de baja tensión se usan en aplicaciones menores a 1000V mientras que los aisladores de media tensión operan con voltajes superiores a 1000V, frecuencias no mayores a 100Hz y niveles de pruebas eléctricas que van de 60 hasta 325kV. Gracias a su diseño podemos garantizar altas propiedades mecánicas y eléctricas a lo largo de su proceso de uso.

Video Corporativo