Home | Productos / FUSIBLE LIMITADOR DE CORRIENTE
FUSIBLE LIMITADOR DE CORRIENTE

Directorio Industria Eléctrica

FUSIBLE LIMITADOR DE CORRIENTE
979

Fusible limitador de corriente para líneas de media tensión subterránea.
Protege tus instalaciones con el fusible de mayor calidad del mercado, este fusible está hecho para ser instalado en el Codo Porta‐fusible Chardon, el más versátil del mercado ya que es el único que admite fusibles de distintas marcas.

Este producto fue diseñado y probado bajo las normas ANSI/IEEE 386 y la CFE 55000‐99. Cuenta con la aprobación de LAPEM / CFE a través de SIGLA 03.
CHARDON GROUP MEXICO
10777
Tel: (442) 221‐5110, 221‐6704 y 05
email: chardonmx@chardongroup.com
web: www.chardongroup.com
Carr. Estatal 431 Km 1 + 300, 6S,7S
Ejido el Colorado
76246 El Marqués, Qro.
Querétaro
CHARDON es una de las empresas líderes a nivel internacional en el Mercado de Accesorios para cable de media tensión. Con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de estos productos y con presencia mundial, CHARDON sigue creciendo a través de nuevos productos y soluciones. Nuestros productos cuentan con certificaciones ANSI/IEEE, IEC y CFE/LAPEM, y nuestras plantas cuentan con certificación ISO 9001 dando certeza de nuestros procesos enfocados la calidad de nuestros productos y servicios a nivel internacional.

La capacidad instalada en nuestras fábricas nos permite cubrir las necesidades del mercado eléctrico sin importar el volumen de los requerimientos.
En CHARDON nos ponemos a sus órdenes ofreciendo productos de la más alta calidad a través de nuestra amplia red de distribuidores.

Los invitamos a ponerse en contacto con nosotros por medio de los siguientes medios:
Iván Hernández: ivan.hernandez@chardongroup.com
Omar Ocampo: omar.ocampo@chardongroup.com