Home | Productos / GENERADOR ELÉCTRICO AGUA CALIENTE Y VAPOR
GENERADOR ELÉCTRICO AGUA CALIENTE Y VAPOR

Directorio Proveedores Industriales

GENERADOR ELÉCTRICO AGUA CALIENTE Y VAPOR
931

Diseño


Los tanques de condensados Clayton están diseñados para la mezcla atmosférica del agua de alimentación con el retorno de condensados, los compuestos químicos para tratamiento interno y el vapor de calentamiento.


Eficiencia


La mezcla eficiente del agua de alimentación de repuesto con el vapor de calentamiento, los compuestos químicos para tratamiento interno y el retorno de condensados se realiza a través de un tubo inductor de agua a una temperatura de 85º a 87ºC adecuados para la eliminación del oxígeno y la correcta activación de los productos químicos para tratamiento.


Fabricación


Los tanques de condensados Clayton se fabrican en diferentes capacidades para utilizarse en instalaciones sencillas o múltiples de Generadores de Vapor.


Equipamiento


Están equipados con un Control Electromagnético de nivel de Agua, un Sistema para Precalentamiento del Agua de Alimentación del Generador, termómetro de caratula válvula reguladora de temperatura con bulbo sensor y sus conexiones respectivas.
CLAYTON DE MEXICO, S.A. DE C.V.
15326
Tel: (55) 5586‐5100
email: clayton@clayton.com.mx
web: www.clayton.mx
Manuel L. Stampa No. 54
Col. Nueva Industrial Vallejo
07700 Ciudad de México
Ciudad de México
Calderas, válvulas automáticas, generadores de vapor, agua caliente, proyectos, instalaciones, refacciones, servicio, tanques, intercambiadores, suavizadores, equipos y compuestos para tratamiento de aguas, capacitación.